Cómo saber quién no ha aceptado mi solicitud de amistad en Facebook

Facebook, la red social número uno en cantidad de usuarios, te da la oportunidad de saber qué personas no han aceptado tu solicitud de amistad. Además te permite cancelar la solicitud enviada, en caso de que así lo prefieras. Los pasos para así hacerlo son sencillos y aquí te mostraremos cómo saber quién no ha aceptado mi solicitud de amistad en Facebook.

Descubre a las personas que no han aceptado tu solicitud de Amistad en Facebook

Hay muchas personas con las que deseas comunicarte a través de esta potente red social, y esa lista suele expandirse cada vez más. Si te interesa saber quiénes aún no responden a la solicitud enviada solo sigue tres pasos muy sencillos.

Inicia sesión en la página de Facebook. Luego dirígete a la parte superior de la web y dale clic al icono de Solicitud de amistad, como se muestra en la imagen#1.

Buscar solicitudes de amistad en Facebook en cómo saber quién no ha aceptado mi solicitud de amistad en Facebook
Imagen #1

Luego dale clic en el enlace Ver todas las solicitudes. Este está ubicado en la parte inferior de la ventana emergente. Puedes ver esto en la imagen#2.

Ver todas las solicitudes de amistad recibidas y enviadas en Facebook
Imagen #2

Una vez allí puedes ubicar una enlace en la parte superior que dice Ver solicitudes enviadasSe halla justo debajo del título Solicitudes de amistad enviadas como podrás ver en la imagen#3. Al darle clic se desplegará la lista de todas las personas que por alguna razón han ignorado tu deseo de mantenerte en contacto con ellas.

Solicitudes enviadas en Facebook
Imagen #3

¡Listo! como vez estos sencillos pasos puedes conocer quién no ha aceptado tu solicitud de amistad en Facebook.

Otras opciones del icono solicitud de amistad

Seguramente tú también tendrás una pequeña lista de personas a las que prefieres mantenerles la ventana de Facebook cerrada. La única manera de así hacerlo es entrando a mirar la leyenda Ver solicitudes recibidas en la misma sección donde te encuentras y simplemente dejarlas allí sin confirmar.