TecniComo.com

Análisis de los servidores virtuales privados de JustHost

Un servidor virtual privado es una excelente alternativa para aumentar la capacidad de tu sitio web, sin que se afecte mucho tu bolsillo. Estos servidores virtuales privados consisten de máquinas virtuales dentro de un servidor físico muy poderoso. Al alojar máquinas virtuales, los proveedores de hosting son capaces de darle más control sobre los recursos a los usuarios. Además de eso pueden ofrecerte un mejor equipo, mayor velocidad, mejores garantías y precios razonables. La compañía JustHost ofrece planes de alojamiento o hosting con servidores virtuales privados. En este artículo le daremos un vistazo a éstos, presentándote nuestro análisis de los servidores virtuales privados de JustHost. Primero te mostraremos las especificaciones técnicas de estos servidores virtuales privados. Luego te mostraremos los distintos paquetes que JustHost tiene disponible. Comencemos con la parte técnica, a continuación.

Especificaciones técnicas de los servidores virtuales privados de JustHost

Los planes de servidores virtuales privados de JustHost vienen con ciertas especificaciones las cuales ellos te garantizan. Los servidores son muy modernos y utilizan la última tecnología. Para la virtualización, JustHost utiliza el monitor o hipervisor KVM. Esto permite que los recursos tales como memoria y disco siempre estén disponibles.

Los servidores virtuales privados de JustHost usan tecnología en la nube o cloud computing. Esto le dará elasticidad a tu sitio web. En caso de un aumento súbito de tráfico, la tecnología en la nube asigna los recursos necesarios para que el sitio web siga funcionando. Del mismo modo si necesitas cambiar de plan por aumento de tráfico sostenido, con la nube podrás así hacerlo. Debido a esta configuración podrás tener acceso a más recursos en solo minutos, en lugar de horas o días como otros planes de otras compañías.

Un servidor virtual de JustHost se controla a través del cPanel. El cPanel es un panel de control especializado para manejar alojamiento web. JustHost se ha dado a la tarea de personalizar este cPanel, haciéndolo más fácil para los usuarios. Desde este cPanel podrás controlar todos los aspectos de tu servidor virtual privado. Además con el cPanel podrás manejar varias cuentas de tenerlas, todas desde una sola localización.

Una de las cosas que podrás hacer con tu servidor virtual privado de JustHost, es acceder con cuenta de superusuario o root. Debido a que el servidor virtual privado es tuyo, con acceso de superusuario podrás hacer prácticamente cualquier cosa. Desde instalar aplicaciones, desinstalarlas y personalizar tu servidor, todo eso es posible con este acceso.

Los planes de servidores virtuales privados de JustHost incluyen además el registro de 1 dominio web. Este dominio es completamente gratis con el servidor virtual privado. JustHost provee soporte técnico las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Además tienen muchas otras opciones las cuales están disponibles en el cPanel. Esto cubre las especificaciones técnicas de los servidores virtuales privados de JustHost. Ahora veamos los diferentes planes que ofrecen.

Planes de servidores virtuales privados ofrecidos por JustHost

Con un servidor virtual privado de JustHost no se habla de recursos «ilimitados» ya que la máquina virtual, como todo, tiene límites. En los planes básicos de hosting hay planes «ilimitados» siempre y cuando no abuses del sistema. Pero tienes que compartir el servidor. Con un servidor virtual privado, tienes acceso a más recursos y los mismos están garantizados. JustHost tiene varios paquetes de servidores virtuales privados. Los mismos son: Standard, Enhanced, Premium y Ultimate. Comenzaremos describiendo el más básico que es el Standard y de ahí subiremos de nivel hasta llegar a Ultimate.

Si no sabes cual plan te conviene, debido a la forma que funciona puedes empezar con el plan Enhanced. Está a buen precio, tiene buen procesador, espacio en disco y ancho de nada razonables. Recuerda que siempre puedes cambiar el plan y aumentar la capacidad de así necesitarlo. Hasta aquí el análisis de los servidores virtuales privados de JustHost. ¿Te fue útil? Déjanos saber y mucha suerte en tu página web.

Salir de la versión móvil