Cómo abrir Outlook en Windows 10

Outlook es un estupendo gestor de correo electrónico, el cual fue desarrollado por Microsoft y que funciona de forma perfecta con el sistema operativo de Windows 10. Sin embargo, muchos usuarios desconocen la utilidad de este programa, y algunos incluso ignoran que existe. Por su parte, hoy te queremos mostrar las diferentes maneras que existen de acceder al programa.

Formas de abrir Outlook desde Windows 10

Acceder a la bandeja de Outlook es algo sencillo y además existen diversas formas de abrir el programa. Entre las más utilizadas y sencillas están las siguientes:

Botón de Inicio de Windows 10

Para acceder a esta opción simplemente debes ir a la barra de tareas y luego debes presionar el botón de Inicio ubicado en la esquina inferior izquierda, como muestra la imagen #1.

Botón de inicio de Windows 10
Imagen #1.

Luego debes desplazarte a través de las aplicaciones y ubicar y seleccionar el icono de Outlook, como se evidencia en la imagen #2.

Programa de Outlook en Windows 10
Imagen #2.

Buscador de Windows 10

Inicialmente debes ubicar en la barra de tareas el icono de lupa que corresponde al buscador, y presionar este último, como lo observas en la imagen #3.

Buscador de la barra de tareas de Windows 10
Imagen #3.

Finalmente debes ingresar el nombre del programa que deseas ubicar que en este caso será Outlook. Luego solo debes presionar la primera opción, como lo ves en la imagen #4.

Abrir Outlook en Windows 10 desde el buscador
Imagen #4.

Ejecutor de Windows 10

Para acceder a Outlook a través del comando Ejecutar de Windows 10 debes presionar simultáneamente las teclas Windows + R. Al hacerlo se mostrará el Ejecutor que lo puedes ver en la imagen #5.

Ejecutador de Windows 10
Imagen #5.

Luego cuando aparezca la ventana del ejecutor, simplemente debes ingresar la palabra Outlook y presionar Intro o Enter. En pocos segundos se abrirá el programa en tu ordenador, como se observa en la imagen #6.

Abrir Outlook desde el ejecutador de Windows 10
Imagen #6.

De esta forma, puedes elegir cual método es el adecuado y más accesible para abrir Outlook. Bien sea, desde la barra de tareas o desde la combinación de teclas.