Cómo eliminar una conversación completa de Messenger de Facebook

Messenger es una aplicación muy conocida que forma parte de Facebook. Ésta te ayuda a establecer lazos de comunicación en tiempo real con las personas que quieras. Sin embargo, a veces por motivos de privacidad te ves en la obligación de eliminar conversaciones. En este articulo te enseñaremos cómo eliminar una conversación completa de Messenger de Facebook.

¿Cómo Eliminar una conversación completa de Messenger de Facebook?

Actualmente, Messenger ha alcanzado millones de descargas de parte de muchos usuarios. Muchos de ellos, quieren eliminar una conversación completa. Bien sea para ahorrar espacio o por ser una antigua conversación que ya no usan.

Para hacerlo, debes abrir la app de Messenger. Hecho esto te aparecerán en pantalla las conversaciones con tus amigos. La imagen #1 muestra cómo.

Abriendo la app en cómo eliminar una conversación completa de Messenger de Facebook
Imagen #1

A continuación, mantén presionado el chat que deseas eliminar por completo hasta que te aparezca un menú con distintas opciones. Así lo muestra la imagen #2.

Mantén presionado sobre la conversación que deseas borrar en Messenger
Imagen #2

Finalmente, para eliminar una conversación completa de Messenger, debes elegir la opción de Eliminar, la cual se encuentra por debajo de marcar como spam y encima a ignorar grupo. Puedes ver este paso en la imagen #3.

Selecciona eliminar para borrar la conversación completa de Messenger
Imagen #3

Esto hará que aparezca en tu pantalla un cuadro en donde se te formulará la siguiente pregunta ¿Deseas eliminar conversación completa? A esto, solo debes marcar Eliminar conversación. De esta forma la conversación se borrará por completo.

Cuando vuelvas a establecer una conversación con ese amigo, te aparecerá normalmente en la parte superior de tu Messenger. Sin embargo, no podrás leer absolutamente nada que hayas hablado con él antes de eliminarla.

Y eso es todo lo que tienes que saber para eliminar una conversación de Messenger de Facebook. Ahora que lo sabes podrás deshacerte de esas conversaciones antiguas que ya no utilizas, ordenando un poco tu bandeja de entrada y, de manera accesoria, optimizando la velocidad de tu móvil.