Cómo cambiar la visualización del Panel de control en Windows 10

El Panel de control es una herramienta que se usa mucho en Windows 10. Sin embargo, la forma de visualizar los iconos en el Panel de control puede configurarse. Windows 10 te da la habilidad de seleccionar cómo quieres que se vea tu Panel de control. Es por ello que en este artículo te mostraremos cómo cambiar la visualización del Panel de control en Windows 10.

Lo primero que debes hacer es acceder al Panel de control de Windows 10. Una vez estés en el Panel de control verás los iconos así como otras opciones. Entonces fíjate en la parte superior derecha. Allí verás un área que dice Ver por: y al lado un menú desplegable. Mueve tu mouse sobre el menú desplegable. Al hacerlo verás un texto que dice “Examine los elementos del Panel de control por categoría o vea una lista completa de todos los elementos“. Puedes ver esto en la Imagen #1.

 

Opción Ver por en cómo cambiar la visualización del Panel de control en Windows 10
Imagen #1

 

Ahora haz clic en el menú desplegable. Allí verás las diferentes opciones de visualización de los iconos del Panel de control. Selecciona la opción Categoría, si deseas ver los elementos del Panel de control organizados de este modo. Este el el modo por defecto como Windows 10 organiza los iconos del Panel de control. Puedes ver esta opción y cómo se ve en la Imagen #2.

 

Organizar iconos por categoría en cómo cambiar la visualización del Panel de control en Windows 10
Imagen #2

 

La segunda opción de visualización del Panel de control es usando iconos grandes. Para ello en el menú desplegable, selecciona la opción que dice Iconos grandes. Puedes ver esta opción y su efecto en los iconos del Panel de control en la Imagen #3.

 

Organizar por Iconos grandes en cómo cambiar la visualización del Panel de control en Windows 10
Imagen #3

 

Finalmente, la última opción de visualización del Panel de control es usando iconos chiquitos. Para ello busca en el menú desplegable la opción Iconos pequeños. Puedes ver dónde está esta opción y cómo se verían los iconos, en la Imagen #4.



 

Organizar por Iconos pequeños en cómo cambiar la visualización del Panel de control en Windows 10
Imagen #4

 

Aquí ya tienes los distintos modos de cómo cambiar la visualización del Panel de control en Windows 10.

Compartir artículo en las redes sociales