Cómo ver todos los mensajes de Gmail

El servicio de correo electrónico Gmail tiene una forma muy organizada de mostrar los correos. Por lo general estos están divididos en diferentes carpetas, etiquetas o categorías tales como: Enviados, Recibidos, Spam, Papelera, etc. Sin embargo hay ocasiones en las que queremos ver todos los mensajes de Gmail independientemente dónde se encuentren los mismos. Es por ello que en este artículo te mostraremos cómo ver todos los mensajes de Gmail.

El primer paso es iniciar tu sesión de Gmail entrando tu nombre de usuario y contraseña. Luego de que te hayas autenticado, entrarás a la ventana principal de Gmail. Por defecto Gmail te mostrará los correos Recibidos. Ahora bien, como queremos verlos todos independientemente de dónde se encuentren entonces desplaza tu mouse hacia la parte izquierda de la ventana. Dónde están las etiquetas o categorías de correos (Recibidos, Destacados, Enviados, etc.) verás una opción que dice Más. Dale clic a esta opción Más como muestra la Imagen #1.

 

Dale clic a la opción Más en cómo ver todos los mensajes de Gmail
Imagen #1

 

A continuación Gmail te mostrará aún más etiquetas y opciones. Una de estas nuevas opciones es la que dice Todos. Dale clic a Todos como muestra la Imagen #2.

 

Dale clic a la opción Todos en cómo ver todos los mensajes de Gmail
Imagen #2

 

A continuación notarás en la parte principal de la ventana que se te muestran todos los correos en tu cuenta de Gmail. Notarás que aquellos correos que tengan una etiqueta como es el caso de Recibidos, la misma se resaltará en un recuadro como muestra la Imagen #3.

 

Etiquetas destacadas al mostrar todos los correos en cómo ver todos los mensajes de Gmail
Imagen #3

 

En el caso de que un correo sea un borrador, notarás que el mismo estará destacado en letras rojas y con la palabra Borrador como muestra la Imagen #4.



 

Indicador de que un correo en borrador en cómo ver todos los mensajes de Gmail
Imagen #4

 

Con estos pasos ya sabes cómo ver todos los mensajes de Gmail. Ahora ya podrás ver todos los correos en tu cuenta independientemente de su etiqueta o la carpeta dónde se hallen.

Compartir artículo en las redes sociales