Temas premium de WordPress disponibles en español

Una de las mejores cosas que tiene WordPress son los temas. Estos te permiten mostrar tu página web de acuerdo a tu estilo o según sea tu temática. Hoy en día son muchos los temas o plantillas para WordPress disponibles. Sin embargo la mayoría de estos temas de WordPress están disponibles en el idioma inglés. Muchos temas para mostrarlos en otro idioma te requieren ciertos plugins tales como WPML. Aunque algunas veces estos plugins funcionan en muchas ocasiones el resultado no es óptimo ni el deseado y lo mejor es tener un tema que haya sido traducido directamente. Es por ello que en este artículo te mostraremos una serie de temas premium de WordPress disponibles en español. Estos son temas premium y de calidad los cuales ya vienen traducidos al español y fácilmente puedes configurarlos para mostrar tu página web en tu idioma y otros lo hacen automáticamente si tu instalación de WordPress está en español. Ahora, comencemos con el primero.

Tema Newspaper para WordPress

Plantilla NewsPaper en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema Newspaper es excelente para páginas web tipo periódico o revista online. Es muy fácil escribir y clasificar entradas usando este tema. Puedes usar Newspaper también para páginas web de noticias o para publicar opiniones sobre productos. Algunas de las características  principales que puedes hallar en el mismo es la fácil integración de vídeos especialmente los de YouTube. El tema cuenta también con un robusto sistema de valoración para que tus usuarios expresen su sentir. El tema le da soporte a varios de los plugins de WordPress más populares tales como bbPress Forum para crear foros de discusión, BuddyPress para crear perfiles y WooCommerce usado para ecommerce y venta de productos. El tema Newspaper para WordPress está optimizado para posicionamiento en motores de búsqueda (también conocido como SEO en inglés). Además cuenta con un diseño adaptable, ajustándose a cualquier tamaño de pantalla. Muy importante es que también provee espacios para publicidad en caso que quieras monetizar tu sitio y ya está traducido al español. Una vez adquieras el tema puedes ver las instrucciones para cambiar el idioma a español aquí.

Tema NewsMag para WordPress

Plantilla NewsMag en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema de WordPress Newsmag está particularmente dirigido a revistas online. Su diseño es muy moderno y es muy fácil de usar y personalizar. El tema incluye varios demos los cuales se ajustan a las temáticas más populares tales como moda, tecnología, deportes y vídeo. Hablando de vídeos su integración con YouTube es buenísima e incluye muchos otros widgets. La integración con redes sociales es muy conveniente y provee soporte para a varios plugins famosos. Tiene varios formatos de diseños tanto con barras laterales así como pantalla completa. El tema NewsMag se integra muy bien con publicidad de AdSense así como con WooCommerce en caso de que desees una tienda online. Su diseño adaptable lo hace apto para verse bien tanto en la PC como en los celulares y tabletas y muy importante está disponible en español

Tema Sportsline para WordPress

Plantilla Sportsline en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema para WordPress Sportsline es uno especialmente diseñado para páginas web sobre deportes. Este tema está optimizado para posicionamiento en motores de búsqueda (SEO) especialmente Google, dando también soporte a la publicidad de AdSense. El tema Sportsline incluye varias opciones fáciles de personalizar así como varios widgets especialmente diseñados para deportes. Con este tema hacer galerías de fotos es bastante conveniente y además ya está traducido al español. Este tema para WordPress también incluye varios “shortcodes” para añadir fácilmente a tus entradas elementos tales como botones, columnas, bloques y citas.

Tema Dante para WordPress

Plantilla Dante en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema Dante de WordPress es uno con diseño adaptable para poder verse adecuadamente en aparatos Android y Apple incluyendo aquellos con pantalla de retina. El código ha sido optimizado para cargar muy rápido y para que tu página web tenga buen posicionamiento en Google y otros buscadores. Este tema te ofrece muchas opciones para crear páginas y entradas incluyendo varias plantillas que puedes modificar así como muchos elementos los cuales puedes añadir. Se le ha dado particular énfasis a las opciones de búsqueda y al manejo de los menús. El tema incluye varios efectos tales como tocar vídeos automáticamente, desplazamiento infinito e incorporación de animaciones. El tema Dante brinda soporte a varios plugins populares incluyendo WooCommerce, BuddyPress, e Image Parallax así como la integración de shortcodes. Está disponible en varios idiomas, entre ellos el tuyo español.

Tema Website para WordPress

Plantilla Website en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema Website es uno de buenísima calidad y fácil de usar. Este tema es adaptable a la pantalla de cualquier dispositivo. Cuenta con esquemas claro, oscuro, o puedes personalizado a cualquier otro color. El tema incluye varios sliders o deslizadores así como diferentes formatos para las entradas entre ellos imagen, vídeo y audio. Esta plantilla de WordPress tiene la opción de menús independientes para las versiones desktop y móvil de tu página web. Incluye shortcodes fáciles de usar así como integración con las principales redes sociales. Este tema Website está optimizado para cargar las imágenes rápido y muy importante ya está traducido al español.

Tema Avada para WordPress

Plantilla Avada en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema Avada es el más vendido en la historia de WordPress. Es un tema muy completo y muy profesional con tantas opciones que a veces podrían agobiarte en el buen sentido de la palabra. Algunas de las principales características del tema Avada es que es 100% adaptable con un especial énfasis a móviles tales como Android y iPhone incluyendo soporte a pantallas retina. El mismo tiene integración de Fusion Builder para crear diseños de páginas de forma visual y sin necesidad de escribir código. También tiene amplias opciones en el panel de administración así como shortcodes para crear botones, listas y otros elementos. El tema brinda soporte a los Mega Menus, fondos personalizados, y lo puedes configurar en cualquier color y ya incluye varios modelos. Integración completa con plugins muy populares como WooCommerce, WPML y bbPress. Este tema incluye varios sliders o deslizadores de pago tales como Layer Slider y Revolution Slider gratis. El tema está optimizado para cargar rápido, optimizado para posicionamiento en motores de búsqueda o SEO y muy importante está en español.

Tema Enfold para WordPress

Plantilla Enfold en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema Enfold es uno de los mejores calificados en la historia de WordPress. El mismo viene con varias plantillas predefinas según la temática de tu blog o página web entre ellas restaurante, boda, iglesia, spa y hotel. Como casi todos los temas modernos, Enfold es “responsive” o adaptable para poder verse bien en cualquier equipo. Fácil de instalar y configurar con muchas opciones que simplemente tienes que arrastrar y soltar. Tiene soporte a WooCommerce en caso quieras montar una tienda virtual. Está optimizado para posicionamiento en Google así como para cargar rápido. También ya está traducido a más de 20 idiomas entre los cuales se halla el tuyo, español.

Tema Udesign para WordPress

Plantilla UDesign en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

UDesign es un tema dieseñado para que sea “user friendly” o fácil de usar sin necesidad de tener experiencia como programador. El tema provee las herramientas para personalizar tu página web o tu blog de forma sencilla y te ofrece infinidad de opciones entre ellas miles de colores así como fuentes y letras. El posicionamiento en motores de búsqueda o SEO es uno de sus fuertes con principal énfasis en la ubicación del código para que el mismo sea captado mejor por buscadores como Google y Bing entre otros. El tema UDesign está listo para móviles debido a su diseño adaptable y de hecho te ofrece varias opciones para personalizar cómo se ve la versión móvil. La integración con WooCommerce es excelente haciéndolo un tema ideal para ecommerce o comercio electrónico y está disponible con traducción al español.

Tema Impreza para WordPress

Plantilla Impreza en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema Impreza es uno bastante impresionante. Lo más interesante es que el mismo incluye 3 plugins premium (Visual Composer, Slider Revolution y Ultimate AddOnes) cuyo precio supera lo que te cuesta el tema, lo cual es un buen negocio. También es un tema adaptable y diseñado principalmente para pantallas retina de los dispositivos de Apple. Con Impreza es muy fácil crear diseños de páginas ya que es solo cuestión de arrastrar y soltar los diferentes elementos. El tema Impreza te ofrece opciones avanzadas de encabezado, colores ilimitados, así como más de 1,300 iconos. Este tema incluye animaciones CSS3, barras laterales ilimitadas, varios formatos pre-hechos y soporte a Google Maps. Muy importante es que Impreza es uno de los temas de WordPress ya traducidos al español.

Tema Karma para WordPress

Plantilla Karma en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema Karma es uno muy bonito y también lleno de buenas opciones. Este tema es adaptable a cualquier pantalla y te ofrece también la opción de deshabilitar esta propiedad. Está optimizado para motores de búsqueda o SEO con principal énfasis en los títulos de las páginas y las meta tags (etiquetas). El panel de control te ofrece muchas opciones fáciles de usar tales como escoger el color, añadir y mover objetos y escoger el diseño. Tiene soporte para el popular plugin de ecommerce WooCommerce. Ofrece también opciones avanzadas de diseño para el encabezado, el pie de la página así como para la barra de herramientas. Incluye varios plugins para crear formas, editar menús y mostrar deslizadores. Te ofrece sobre 400 iconos y muchísimos widgets y muy importante ya está en español.

Tema Flatsome para WordPress

Plantilla Flatsome en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

Flatsome es un tema para WordPress expresamente enfocado es ecommerce y optimizado para su uso con el plugin WooCommerce. Otros temas te permiten usar WooCommerce mas o menos bien, pero Flatsome se especializa en esto. El tema también es apto para móviles y está optimizado para pantallas táctiles. Tanto el logo de la página así como el icono del carrito de compras se pueden personalizar. Con el tema Flatsome es muy conveniente crear formas y cambiar el diseño de la página. Te ofrece más de 500 fuentes así como barras laterales y widgets ilimitados. Este tema viene con varias opciones para búsqueda de productos así como para búsqueda de contenido. Con varios estilos predefinidos y traducido al español, este es un excelente tema para tu negocio en línea.

Tema Directory para WordPress



Plantilla Directory en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema Directory está principalmente diseñado para la creación de directorios y es el tema más vendido en esta categoría. Con el mismo es muy fácil crear un portal con listas por categorías tales como tiendas, páginas web, atracciones o compañías. El tema Directory incluye opciones de mapas, mapas 3D, “Street View” o vista de calle, “Business View” o vista de negocio entre otras. El diseño es adaptable y apto también para tabletas y celulares. Fácil manejo del diseño, simplemente arrastrando y soltando los objetos que desees en tu página. Soporte a Mega Menús, varias fuentes o letras, manejo de barras laterales, y geolocalización en kilómetros o millas. Te ofrece varios iconos para identificar los diferentes lugares en los mapas. Está traducido a 26 idiomas, el más importante de estos español. Brinda soporte para tienda virtual a través del plugin WooCommerce así como un principal enfoque en la seguridad.

Tema Mayashop para WordPress

Plantilla MayaShop en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

Mayashop es otro tema para WordPress especializado en ecommerce (comercio electrónico). Entre sus características principales se halla la habilidad de agrandar las imágenes al desplazar el mouse, formatos amplios y estrechos para las páginas, muchísimas opciones para el fondo y el encabezado así como personalización de los mismos. El tema Mayashop viene con 8 sliders o desplazadores distintos así como soporte a Mega Menú y a shortcodes. En las barras laterales puedes añadir infinidad de secciones tales como productos más vendidos, los favoritos, ventas especiales, etc. Muy conveniente para personalizar, con un tema adaptable y disponible en español, es tremenda opción para una tienda en Internet.

Tema Vierra para WordPress

Plantilla Vierra en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema Vierra está especialmente diseñado para hoteles. Si tu negocio es un hotel, motel, un hostal, o una hospedería en general este tema maneja muy bien las reservaciones y las habitaciones. El tema Vierra viene con 5 plantillas para los diferentes tipos de habitaciones o cuartos que puedas ofrecer. Tiene un gran número de opciones de personalización y colores en las opciones del tema. Tus clientes podrán ver las habitaciones de tu hotel y hacer la reserva tanto desde la PC como de sus aparatos móviles debido al diseño adaptable del tema Vierra. El tema incluye varios demos los cuales puedes editar para ajustarlo al nombre, logo y colores de tu hotel y muy importante ya viene traducido a tu idioma español. Está también disponible en otros 8 lenguajes en caso de necesitarlo incluyendo francés y alemán.

Tema Soufflé para WordPress

Plantilla Soufflé en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema Soufflé es muy flexible y está inspirado en la interface Holo de Android. Es un tema general apto para cualquier tipo de página web ya sea un blog o negocio. Algunas de sus principales características incluye su diseño adaptable el cual ha sido probado en aparatos Android, iPhone y iPad con un menú optimizado para teléfonos. Soporte para el plugin WooCommerce y de hecho el tema trae una tienda demo la cual puedes editar con tus productos. Puedes establecer la interfaz del tema usando varios temas y colores y el tema incluye varias plantillas que puedes usar. El tema incluye un espacio para promocionar tu app en caso de tenerla. Soufflé te permite añadir entradas en varios formatos entre estos enlace, galería, cita, chat y vídeo. Desarrollado con PHP, HTML5 y CSS3 está optimizado para posicionamiento en buscadores y ha sido probado con los navegadores más populares. Incluye varios sliders premium (deslizadores) así como muchísimos widgets para darle ese toque a tu página. Importante, el lenguaje no será problema ya que está disponible en tu idioma español.

Tema Wild Book para WordPress

Plantilla Wild Book en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema Wild Book está especialmente diseñado para blogs o portafolios. Es un tema elegante con un diseño más “vintage”. Este es un tema bastante flexible enfocado en contenido y su fácil lectura tanto en PC como en celulares y tabletas. El tema Wild Book ofrece muchas opciones de personalización pero se enfoca más en los colores, las imágenes de fondo, el encabezado y el pie de la página mas te ofrece menos opciones que otros temas en la parte principal de la página. Esto debido al enfoque en la fácil y cómoda lectura de entradas y artículos. El tema te permite tener galerías de fotos, mostrar entradas relacionadas, datos del autor, índice de páginas así como botones para compartir en las redes sociales. Optimizado para buscadores y disponible en español si eres bloguero y tu enfoque es que lean tu contenido, este tema es para ti.

Tema Lecia para WordPress

Plantilla Lecia en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 



Lecia es un tema creativo para WordPress el cual te permite escoger el ancho de la página principal. Tiene un panel de opciones del tema muy visual y muy conveniente. Lecia te permite usar las fuentes o letras de Google así como una amplia gama de shortcodes. Incluye varios widgets entre los cuales se destacan Twitter, Últimas entradas y Flickr. Puedes escoger un sinnúmero de colores para el fondo de la página así como imágenes y varias plantillas predeterminadas si así deseas. El diseño del tema incluye las opciones de 2, 3 y hasta 4 columnas y las entradas pueden ser clasificadas como imagen, slider, YouTube, Vimeo y otras. Otras cosas que puedes habilitar o deshabilitar es el uso de breadcrumbs (ruta de navegación), el tamaño del título, la descripción de la página y la posición de éstos. Utiliza código HTML5, CSS3, AJAX y procura posicionar bien en motores de búsqueda como Google. Apto para móviles, tabletas y cualquier tamaño de pantalla por su diseño adaptable. Incluye los deslizadores premium Revolution Slider, Premium Cute Slider, y Nerve Slider. El tema Lecia es compatible con el plugin WPML que permite varios lenguajes pero más importante es que ya está traducido en tu idioma español, sin necesidad de usar ese plugin.

Tema Elliot para WordPress

Plantilla Ellioten temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema Showcase está especialmente diseñado para aquellas personas creativas que necesitan mostrar sus trabajo de forma muy visual. Si usas gráficas, fotos, o productos visuales en general este tema te puede funcionar. No es un tema muy sofisticado ya que el peso mayor lo tendrán las imágenes en tu página web. El tema Showcase tiene un panel de opciones muy útil para personalizar tu sitio web. Ya viene con 2 plantillas principales una clara y la otra oscura. Se le da particular atención a la optimización de las imágenes, especialmente las usadas en el fondo las cuales también se muestran cuando estás en pantalla completa. El deslizador de la página inicial te permite mostrar una cantidad ilimitada de imágenes y las galerías pueden mostrarse en la misma ventana o en una ventana emergente. El tema te permite usar más de 200 fuentes o letras de Google y provee fácil manejo de la forma de contacto. Con Showcase los archivos con la traducción al español viene incluidos así que puedes usarlo en tu idioma.

Tema Shockmag para WordPress

Plantilla Shockmag en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema Shockmag está diseñado para aquellos que quieren llamar la atención con su blog y monetizar el mismo. El panel de control está hecho para principiantes y expertos por igual. Desde ahí podrás personalizar los colores, las plantillas, las barras laterales y el tamaño. El tema viene listo de fábrica para colocarle publicidad como AdSense incluyendo los anuncios adaptables o “responsive” para que comiences a ganar dinero. El tema Shockmag incluye varios shortcodes para crear botones, columnas y cajas así como sobre 140 fuentes o letras. El tema es muy bueno para dispositivos móviles incluyendo los de Apple con pantalla retina. Sistema de valorización incluido así como soporte a los plugins bbPress, BuddyPress, WordPress SEO by Yoast y WooCommerce. Este tema incluye una serie de archivos PSD así como varios logotipos en formato PSD. Las entradas puedes ser clasificadas en diversas categorías, tiene página de autores y está disponible en 6 idiomas incluyendo el tuyo español.

Tema Magnetica para WordPress

Plantilla Magnetica en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema Magnetica está diseñado para revistas online y también para blogs. Entre sus características principales se hallan su diseño adaptable y soporte a pantallas retina de Apple. La página inicial incluye un deslizador de imágenes. El tema te permite más de 25 combinaciones distintas para tus entradas, 5 widgets, 4 estilos de encabezado así como 2 estilos de pie de página. La integración de vídeos, imágenes y sonidos es manejada con facilidad por este tema. Cada entrada puede personalizarse así como los colores y las fuentes o letras. El tema Magnetica genera automáticamente un resumen de tu entrada lo cual es muy bueno para posicionamiento en motores de búsqueda, conocido como SEO en inglés. Tiene también espacios para colocar publicidad tanto tradicional como adaptable así como integración con las redes sociales. Incluye varios shortcodes, vista previa de artículos y entradas y en lo referente al lenguaje incluye los archivos en el idioma español.

Tema Iceberg para WordPress

Plantilla Iceberg en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

El tema Iceberg es uno muy sencillo, con el mínimo de aditivos y completamente enfocado en contenido haciendo apto para un blog personal. El tema ya viene con todos los plugins que necesitas para su uso solo es cuestión de activarlos. Es un tema adaptable, optimizado para motores de búsqueda y desarrollado usando la última tecnología incluyendo código en HTML5 y CSS3. Tiene espacio para colocar widgets, personalizar los colores, el fondo, el encabezado y el logo. Permite el uso de galerías en las entradas y otras clasificaciones tales como vídeo. Con este tema es muy fácil compartir tu entradas y páginas en las redes sociales así como mostrar entradas relacionadas. El tema está disponible en 14 idiomas entre los cuales español es uno de los principales.

Tema Everything para WordPress

Plantilla Everything en temas premium de WordPress disponibles en español

Ver la Demo  Descargar este tema

 

Everything es un tema multiusos de WordPress especialmente útil para páginas web de negocios , portafolios corporativos, venta de productos y álbumes de fotos. Bajo las opciones del tema puedes escoger los colores o usar las plantillas clara u oscura así como muchas otras opciones de personalización. El tema está listo para usarse con WooCommerce en caso que quieras vender productos y es completamente adaptable a cualquier tamaño de ventana sea de móvil, tableta o de PC tradicional. El tema incluye 3 deslizadores premium: Master Slider, Slider Revolution y LayerSlider. Este tema Everything viene también preparado para Mega Menú y para fondos personalizados en los cuales puedes seleccionar el nivel de transparencia. Te ofrece también varias configuraciones para el encabezado así como para el pie de la página para que tu web se vea como la sueñas. El tema incluye varias plantillas las cuales puedes usar y luego editar así como una gran variedad de fuentes o letras de la biblioteca de Google Fonts. El tema se acoge a los más alto estándares y prácticas de posicionamiento o SEO y usa las últimas tecnologías tales como HTML5 y CSS3. También viene con cientos de iconos así como disponibilidad en tu idioma español.

Aquí tienes una lista de temas premium de WordPress disponibles en español la cual continuaremos actualizando según hallemos más, así que no dudes es volver a visitarnos pronto. Una vez adquieras el archivo de tu tema y los descargues, puedes revisar nuestro otro artículo sobre cómo instalar un tema de WordPress aquí.

Compartir artículo en las redes sociales