Las mejores páginas web para ordenar flores online

Las flores son un regalo perfecto para muchas ocasiones y celebraciones. Si estás enamorado, nada le encantará más a tu pareja que el que le envíes un arreglo floral para su cumpleaños. O quizás quieras enviarle flores para el aniversario. Enviar flores el día de las Madres es también muy popular y le encantará a mamá. Otras ocasiones en las cuales enviar flores es muy apropiado incluyen graduaciones, felicitaciones por un nuevo trabajo, retiro, o un nuevo bebé. Pero hay también ocasiones un poco más tristes en las cuales enviar flores a un enfermo a por un funeral puede ser lo más conveniente. A continuación te mostraremos una lista de las mejores páginas web para ordenar flores online. Esperamos te sea útil y que puedas hallar el arreglo floral que estás buscado.

La mayorías de estas páginas hacen envíos a los países Latinoamericanos. Esto lo logran tras afiliarse con floristerías locales en el respectivo país. Otras de estas páginas solo se enfocan en su respectivo país como Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá o México. A continuación la lista de páginas para ordenar flores:

Flower.com

Cómo ordenar flores online en flower.com

La página flower.com es una de las más completas, con muchísimos arreglos florales hermosos y con envíos a casi todo el mundo incluyendo Latinoamérica y España. Ofrecen flores de todos tipo así como canastas de chocolate, vinos, galletas y hasta ositos de peluche. Puedes ver la lista de los países a los que envían aquí en http://www.flower.com/international.asp

From You Flowers

Detalles para ordenar flores online en From You Flowers

En From You Lowers encontrarás también muchísimos arreglos florales, bouquets y plantas. En la web también tiene algunas canastas muy peculiares tales como las de fruta y las de spa. Además tiene un sección de joyería. Esta página también hace envíos de flores a muchísimos destinos internacionales, los cuales puedes ver en http://www.fromyouflowers.com/international.htm

AO Flowers

Características de cómo ordenar flores online en AO Flower

La página AO Flower es también una excelente alternativa para ordenar flores. La interfaz es un poco más sencilla y tiene un sección exclusiva de rosas. También hacen envío de flores a casi todo el mundo, pero no es hasta que estás en el carrito de compras que te saldrá la lista de países en un menú desplegable.

Flower Delivery

Cómo pedir flores y arreglos online en Flower Delivery

La web Flower Delivery ofrece una amplia gama de arreglos florales incluyendo lirios, tulipanes y orquídeas. Entre las canastas que ofrecen están las aromatizadas, algo que puede resultarle interesante a la recipiente. Hacen envíos florales a una amplia gama de países, incluyendo los Latinoamericanos como Colombia y Argentina los cuales puedes hallar aquí http://flowerdelivery.com/international.asp

Bloom Nation

Flores y bouquets disponibles en Bloom Nation

En el caso de Bloom Nation ellos se enfocan en trabajar con floristas locales y solo está disponible en los Estados Unidos. Se esfuerzan por hacer las entregas en el menor tiempo posible para preservar la frescura de las flores.



Flower Fast

Ordenando flores de Flowers Fast

Si quieres entregas rápidas entonces ordena de Flowers Fast. Ellos se especializan en hacer entregas el mismo día y sin costo adicional. Sin embargo, esa oferta está disponible para recipientes en los Estados Unidos y Canadá. También tienen envíos internacionales pero no garantizan entrega el mismo día.

Just Flowers

Cómo comprar flores en Just Flowers

Si quieres saber qué es lo que otros están regalando para coger ideas, Just Flowers te da una manita. En varias categorías como rosas, flores y canastas te ofrecen la lista de “best sellers“. Eso quiere decir, los productos más vendidos en su respectiva categoría. Entonces, si andas corto de tiempo chequea lo que los otros “Romeos” andan regalando. Esta página también ofrece envíos internacionales a muchísimos países entre ellos Chile y Perú listados aquí http://www.justflowers.com/International.asp

Organic Bouquet

Flores naturales y orgánicas en Organic Bouquet

Si te preocupas por el medio ambiente entonces debes ordenar flores de Organic Bouquet. Ellos se especializan en arreglos florales orgánicos y que respalden a los artesanos y a los que plantan flores. Buena iniciativa aunque por el momento solo está disponible en los Estados Unidos.

Flora 2000

Buscando flores para regalar en Flora 2000

La web Flora 2000 te ofrece una amplia gama de flores y regalos. Su página se caracteriza porque tiene una pestaña con el próximo día importante para regalar flores, como por ejemplo cuando se acerca el día de las madres o el día de los enamorados. Además tiene otra pestaña con ofertas muy fácil de navegar. Podrás enviar flores y regalos a casi todos los países del mundo, como Ecuador y Venezuela, disponibles aquí https://www.flora2000.com/international.asp

The Bouqs

Preciosas flores disponibles en The Bouqs

La página The Bouqs se distingue por que no les gusta que se les mueran las flores. Es por ello que solo cortan las flores de sus fincas al momento en que se hace la orden. Este servicio hace que sean limitados los lugares a donde envían y por el momento solo está disponible en los Estados Unidos.

Lillian Rose Flowers

Cómo comprar flores y arreglos en Lilian Rose Flowers



Para los que están al otro lado del océano Atlántico, específicamente en el Reino Unido les convendrá ordenar de Lillian RoseFlowers. Muy parecido a las otras páginas, tienen muchas flores disponibles pero el precio está pautado en libras esterlinas y con enfoque en el mercado inglés y europeo.

Pro Flowers

Cómo enviar flores online en Pro Flowers

Respecto a la página Pro Flowers, la misma ofrece un gran número de arreglos florales para ocasiones especiales. Una de las pestañas que particularmente llama la atención es la de productos gourmet. Así que no solo venden flores sino dulces y comestibles. Desde la página principal podrás ordenar flores para países como Estados Unidos, Canadá, México etc. Si tu país no está en esa lista, ellos ofrecen envío internacional en su otra página https://www.proflowersinternational.com/ la cual incluye otros países de Latinoamérica y el mundo.

FTD

Cómo enviar flores con la floristería FTD

La floristería FTD es una de las más antiguas aún existentes. Con más de 100 años en el mercado de venta y entrega de flores verdaderamente tienen mucha experiencia. Su página web es bastante sencilla y ofrecen flores y regalos para toda ocasión. FTD está afiliado con muchísimas floristerías a través del mundo y hacen entregas en la mayoría de los países, los cuales puedes hallar aquí https://www.ftd.com/international-flower-delivery/.

Tele Flora

Usando Tele Flora para comprar y enviar flores

Si visitas la web de Tele Flora notarás que sobresale la pestañas Deal of the Day (oferta del día) en la cual podrás hallar buenos especiales. También verás la pestaña Collections (Colecciones) la cual ofrece arreglos florales de acuerdo a la ocasión o la cierta temática. Con Tele Flora podrás comprar flores y enviarlas a muchísimos países de la siguiente lista http://www.teleflora.com/InternationalFlowerDelivery.

1-800-FLOWERS

1-800-Flowers para comprar flores por teléfono u online

Lo que comenzó con un número telefónico terminó convirtiéndose en una de las principales webs para comprar flores. En los Estados Unidos es muy popular usar las letras correspondientes al teclado telefónico junto con los números 800. Esta compañía acepta órdenes llamando al 1-800-flowers así como desde su página web. No solo en Estados Unidos sino en muchísimos lugares del mundo como Puerto Rico. Para pedido y envío de flores a nivel mundial visita http://1800flowers.com

Global Rose

Comprar flores en Global Rose y enviarlas a alguien querido

Global Rose se distingue por que en su página principal tienen una pestaña que incluye todo tipo de flores, mientras que las otras web por lo general solo muestran las más populares. Además de que si llamas al teléfono provisto, tienen servicio en español.

Appleyard Flowers

Cómo comprar flores en Appleyard Flowers



En Appleyard Flowers se caracterizan por la venta y envío de flores en el Reino Unido. Tienen varias sucursales desde la cuales preparan las órdenes procurando la frescura de las flores. Los precios están en libras esterlinas para los que usan esa moneda y es un sitio web para aquello que residen en Inglaterra.

Debenhams Flowers

Bonitas flores disponibles para regalar en Debenhams Flowers

Debenhams Flowers también se especializa en el mercado inglés. Su oferta no solo incluye flores, sino también regalos muy finos como vinos y canastas de productos de alta calidad.

Flying Flowers

Cómo comprar flores online fon Flying Flowers

La página Flying Flowers está también basada en el Reino Unido. Pero a diferencia de las anteriores está sí hace envíos a otros países. Puedes ver la lista de países, incluyendo los de habla hispana aquí http://www.flyingflowers.co.uk/page/international-flowers

Arena Flowers

Comprando y enviando flores con el servicio de Arena Flowers

Arena Flowers es otra compañía europea de venta y envío de arreglos florales. La misma se distingue porque la página principal resalta la oferta del momento de forma bastante notable. Con Arena Flowers podrás enviar flores a casi cualquier lugar del mundo con la siguiente lista http://www.flyingflowers.co.uk/page/international-flowers

Serenata Flowers

Comprar arreglos florales coloridos en Serenata Flowers

La próxima vez que pienses en serenata ya no será solo música, sino que también flores. Serenata Flowers se encarga de ofrecerte una amplia gama de arreglos florales y te provee una serie de enlaces para facilitarte tu investigación. Podrás ver en la página principal enlaces de ofertas especiales, las flores más vendidas, los arreglos florales mejor cotizados, así como las recomendadas por los floristas. Estás basados en el Reino Unido, pero hacen envíos de flores a los paíse en la siguiente lista https://www.serenataflowers.com/en/international

Envía Flores

Compra y envía flores a México con Envía Flores

La página Envía Flores es una de las pocas que se halla en español desde el inicio. Afiliada con la compañía Send Flowers, ellos se dedican exclusivamente al mercado de México. Podrás comprar y enviar flores a México cómodamente desde aquí.