Cómo ver tu perfil de Facebook como otra persona lo ve

La red social Facebook es un excelente medio de comunicaciones. A través de ella podemos enviar mensajes de manera rápida a un número significativo de personas. Una ventaja de Facebook son sus opciones de privacidad. Estas son importantes ya que no siempre quieres mostrar toda tu información a todo el mundo. ¿Estás curioso de cómo otros te ven en Facebook? Entonces este artículo te sacará de dudas. Aquí te enseñaremos cómo ver tu perfil de Facebook como otra persona lo ve.

El primer paso es entrar a Facebook con tus credenciales, como de costumbre. Una vez estés dentro de Facebook, ve a tu perfil. Una vez en tu perfil notarás a la parte superior derecha, al lado de “Ver registro de actividad” que hay tres puntos suspensivos. Mira la Imagen #1 para referencia. Dale clic a los puntos suspensivos.

Cómo ver tu perfil de Facebook como otra persona lo ve - Tres puntos suspensivos
Imagen #1 – Tres puntos suspensivos

Una vez des clic, Facebook te mostrará un menú. La primera opción es “Ver como… “. Dale clic a “Ver como…”. Ahora notarás que te aparecerá una pantalla como la que se muestra en la Imagen #2. Básicamente es un recordatorio de para qué sirve esta esta herramienta y de que la información puede seguir apareciendo en otras parte de Facebook. Dale clic al botón “Aceptar”.

Cómo ver tu perfil de Facebook como otra persona lo ve - Pantalla de "Ver como..."
Imagen #2 – Pantalla de “Ver como…”

Una vez le des clic a “Aceptar” se muestra cómo se ve tu perfil público. En otras palabras, una persona que no está en tu lista de amigos y se topa con tu perfil, eso es lo que verá. Ahora bien, digamos que quieres ver lo que ve fulano o fulana ve en tu perfil de Facebook. En tal caso fíjate en la parte superior de la página, el link que dice “Ver como alguien en concreto”. La Imagen #3 te muestra dónde.



Cómo ver tu perfil de Facebook como otra persona lo ve - Ver como alguien en concreto
Imagen #3 – Ver como alguien en concreto

Dale clic a “Ver como alguien en concreto” y escribe el nombre de la persona que te interesa saber cómo ve tu perfil. Mientras entras el nombre, Facebook te va dando sugerencias. Una vez tengas la persona, presiona le tecla “Entrar” o “Enter”. En unos instantes lo que verás es tu perfil tal y como tu amigo o amiga lo ve. Ahora ya sabes cómo ver tu perfil de Facebook como otra persona lo ve.

Compartir artículo en las redes sociales