Cómo ver los mensajes más nuevos en Gmail

Gmail es un servicio de correos electrónicos gratis ofrecido por Google. Se ha hecho bastante popular porque te da bastante espacio para tus correos. Muchas personas se cambiaron de Hotmail o de Yahoo Mail cuando Gmail les daba más espacio. Los usuarios nuevos notarán que la interface de Gmail es distinta a los demás servicios de correo. Una de las diferencias más marcadas es el modo de navegación. En este artículo te mostraremos cómo ver los mensajes más nuevos en Gmail.

El primer paso es entrar a tu cuenta de Gmail. Una vez estés en tu cuenta de Gmail, fíjate en la sección titulada “Todo lo demás”. Hacia la derecha de esa sección hay un rango de números. Esos números indican el orden de los correos. En la Imagen #1 se muestra un ejemplo.

 

Cómo ver los mensajes más nuevos en Gmail - Indicador y contador de correos
Imagen #1 – Indicador y contador de correos

 

Fíjate que el indicador del orden de los correos tiene un botón con una flechita. Dale clic a la flechita. Luego de dar clic te saldrá un menú desplegable (drop-down menu). De ese menú selecciona la opción que dice “Mostrar más mensajes”. La opción se muestra en la Imagen #2.

 

Cómo ver los mensajes más nuevos en Gmail - Dale clic a la opción "Mostrar más mensajes"
Imagen #2 – Dale clic a la opción “Mostrar más mensajes”

 

Después de dar clic a “Mostrar más mensajes”, se te mostrará una pantalla con tus correos. En esta pantalla podrás navegar y ver los correos más nuevos. Para hacerlo mueve el mouse a la parte superior derecha. Verás que hay una flecha hacia la izquierda con el símbolo < . En la Imagen #3 se muestra dónde está esa flecha. Al mover el mouse sobre la flecha, verás un indicador que dice “Más nuevas”. Dale clic e irás a la otra página con correos más nuevos.

 

Cómo ver los mensajes más nuevos en Gmail - Flecha de navegación para correos más nuevos
Imagen #3 – Flecha de navegación para correos más nuevos

 

Ahora bien ¿qué pasa si después de navegar quieres ir a los correos más nuevos? ¿O sea aquellos que recibiste en los pasados minutos? Para hacer eso, mueve el mouse un poco hacia la izquierda, hacia donde está el contador de correos. Puedes ver el mismo en la Imagen #4.



 

Cómo ver los mensajes más nuevos en Gmail - Dale clic a la opción "Mas nuevas"
Imagen #4 – Dale clic a la opción “Mas nuevas”

 

Una vez muevas el mouse, verás un indicador con el texto “Más nuevas”. Mueve el mouse sobre ese texto y dale clic. Una vez le des clic, eso te llevará a los últimos correos de tu cuenta de Gmail. Esperamos que este artículo te haya ayudado a cómo ver los mensajes más nuevos en Gmail. También te mostramos cómo ver los correos más antiguos en Gmail aquí.

Compartir artículo en las redes sociales