Cómo ver los mensajes más antiguos en Gmail

Gmail es el servicio de correos electrónicos de Google. El servicio es gratis y te provee bastante memoria para almacenar tus correos. Sin embargo la interface es algo distinta a otros servicios como Outlook.com y Yahoo Mail. Una de esas diferencias es el modo de navegar los correos. En este artículos te mostraremos cómo ver los mensajes más antiguos en Gmail.

Ante todo, entra a tu cuenta de Gmail con tus credenciales. Una vez en tu cuenta de Gmail, fíjate en la sección titulada “Todo lo demás”. Hacia la derecha de esa sección hay un rango de números. Esos números indican el orden de los correos. En la Imagen #1 se muestra un ejemplo.

Cómo ver los mensajes más antiguos en Gmail. Indicador del orden de los correos.
Imagen #1 – Indicador del orden de los correos

Fíjate que en ese indicador del orden de los correos, hay un botón con una flechita. Dale clic y te saldrá un menú desplegable (drop-down menu). Del menú selecciona la opción “Mostrar más mensajes”. Mira la Imagen #2 como referencia.

Cómo ver los mensajes más antiguos en Gmail - Opción para "Mostrar más mensajes"
Imagen #2 – Opción para “Mostrar más mensajes”

Una vez des clic a “Mostrar más mensajes”, se te mostrará otra pantalla con tus correos. En esta pantalla ahora puedes navegar y ver los correos más antiguos. Para hacerlo mueve el cursor a la parte superior derecha. Verás que hay una flecha hacia la derecha con el símbolo >. La Imagen #3 te muestra dónde. Al mover el mouse sobre la flecha, te saldrá un indicador que dice “Antiguas”. Si le das clic, te llevará a la próxima página con las entradas antiguas que le siguen.

Cómo ver los mensajes más antiguos en Gmail - Navegación a entradas "Antiguas"
Imagen #3 – Navegación a entradas “Antiguas”

Ahora bien ¿qué pasa si quieres ir a las entradas más antiguas de tu correo? ¿O sea aquellas que recibiste al mismo principio cuando abriste tu cuenta de Gmail? Para eso mueve el mouse un poco hacia la izquierda, al contador de los correos. Ese contador se ve en la Imagen #4.



Cómo ver los mensajes más antiguos en Gmail - Navegación a las entradas "Mas antiguas"
Imagen #4 – Navegación a las entradas “Mas antiguas”

Una vez muevas el mouse, te aparecerá un indicador que dice “Más antiguas”. Dale clic y eso te llevará a las primeritas entradas de tu cuenta de Gmail. Listo, ahí están tus primeros correos. Esperamos que este artículo te haya ayudado a cómo ver los mensajes más antiguos en Gmail. Visita también cómo ver cómo ver los mensajes más nuevos en Gmail aquí.

Compartir artículo en las redes sociales