Cómo ver los mensajes eliminados de Facebook

Quizá en alguna ocasión hayas querido recuperar algún mensaje de Facebook y te hayas encontrado con que no está. Quizá lo hayas borrado por error y ahora quisieras recuperarlo. Lo sentimos mucho pero Facebook no permite recuperar los mensajes borrados si, efectivamente, estos han sido borrados por completo. Pero muchas veces antes de borrar los mensajes los mismos quedan archivados. Debido a que el proceso es bien similar, puede que ser que pensabas que habías eliminado un mensaje pero en realidad éste está archivado. En esos casos todavía tienes la oportunidad de acceder a ellos de manera sencilla. Es por ello que te mostraremos cómo ver los mensajes eliminados de Facebook si en verdad están archivados.

Para empezar ingresa a tu cuenta personal de Facebook. Lo siguiente será dirigirte a todos los mensajes. Recientemente Facebook puso esta funcionalidad en la página de Messenger. Una vez estés en la página de todos los mensajes, verás que en la parte izquierda aparece el menú de opciones representado por el icono de un engranaje. Haz clic en ese botón. AL hacerlo se te mostrará un menú. Del menú dale clic en la opción Conversaciones archivadas. Al hacerlo verás en la parte central de la ventana todas las conversaciones que hayas archivado. Busca entre esos mensajes y conversaciones la que te interesa. Si tienes suerte la encontrarás ahí. Puedes ver como hacer esto en el ejemplo en la imagen #1.



 

Opción Conversaciones archivadas en cómo ver los mensajes eliminados de Facebook
Imagen #1

 



Que bien, en conclusión ahora sabes cómo ver los mensajes eliminados de Facebook si estos están archivados. Ahora esas conversaciones que buscabas y no encontrabas o quizá ocultabas pero no sabías donde se guardaban están visibles. Es recomendable que en caso que no quieras ver algún mensaje en la lista principal de mensajes, no los elimines. En cualquier caso que quieras sacarlos de la lista es mejor archivarlos por si en algún momento quieres volver a verlos. De ese modo no se muestran, pero están ahí.