Cómo seguir a alguien Twitter

Twitter es una red social que nos permite leer y compartir unas breves actualizaciones de 140 caracteres o menos con otros usuarios. Si deseas leer y recibir actualizaciones, también conocidas como “tweets” o tuits de otros usuarios de Twitter, deberás seguir a estos usuarios. Para seguirlos, puedes buscar a usuarios de Twitter por su nombre, nombre de usuario o también buscar a otras personas con las que compartas intereses similares. En este artículo te mostraremos cómo seguir a alguien Twitter.

Cuando seguimos a un usuario en Twitter, sus tuits comenzarán a aparecer de forma automática en nuestra línea de tiempo. Con la “línea de tiempo” nos referimos a la lista de mensajes que puedes ver cuando inicias sesión. Un concepto parecido al muro de Facebook. Pero a diferencia de los amigos de Facebook, seguir a alguien en Twitter es un acto individual. Esto quiere decir que la persona a la que sigues no tiene porqué necesariamente seguirte a ti. Ahora te mostraremos los pasos para seguir a alguien en Twitter.

En primer lugar, deberás ingresar a tu cuenta de Twitter usando tus credenciales. Luego, debes localizar al usuario al que quieras seguir. Para localizarlo, usa la barra de buscador en la parte superior derecha. Allí donde ves la lupita. Escribe el nombre de usuario o el nombre de la persona o entidad a seguir. A medida que escribes, Twitter te dará sugerencias. Cuando veas a quien quieres seguir, le vas a dar clic para entrar en su perfil, como ves en el ejemplo en la imagen #1.



 

Buscando el usuario de Twitter a seguir en cómo seguir a alguien Twitter
Imagen #1

 

Eso te llevará al perfil de Twitter de esa persona o entidad. A continuación le darás clic en el botón Seguir. El mismo está ubicado en la parte derecha de la ventana, debajo de la foto de portada. Puedes ver dónde se halla este botón en la imagen #2.

 



Botón Seguir en un perfil de Twitter en cómo seguir a alguien Twitter
Imagen #2

 

Y listo, ahora sabes cómo seguir a alguien Twitter. Con esto los tuits de la persona a la que estás siguiendo aparecerán inmediatamente en tu línea de tiempo y podrás siempre estar al tanto.