Cómo reenviar tus correos electrónicos de Outlook a otra cuenta

El correo de Outlook y Hotmail nos da una interesante opción de reenviar los correos recibidos a nuestra cuenta de Outlook, a otra dirección de correo electrónico. Esto puede ser de bastante ayuda si tenemos más de una cuenta, como por ejemplo una para el trabajo y otro que sea uso personal, etc. El reenviar tus correos evitará consultarlas por separado. Este reenvío, Outlook lo hace sin la necesidad de tener abierto tu correo. El destinatario verá que el mensaje proviene de usted. Además una copia del mensaje que ha recibido permanecerá en la bandeja de entrada o en la carpeta en la que originalmente se entregó el mensaje. En fin es una opción muy conveniente. Por ello aquí te mostraremos cómo reenviar tus correos electrónicos de Outlook a otra cuenta.

Para ello lo primero que deberás hacer será ingresar a tu cuenta de Outlook desde tu navegador. De ahí debes dirigirte al botón de configuración que tiene forma de engranaje y dar clic al mismo. Este botón se halla en la esquina superior derecha, como muestra la imagen #1.

 

Botón Configuración en cómo reenviar tus correos electrónicos de Outlook a otra cuenta
Imagen #1

 



Al darle clic te aparecerá una lista con diferentes opciones. Seleccionarás la que dice Opciones. Puedes verla en la imagen #2.

 

Selecciona Opciones en cómo reenviar tus correos electrónicos de Outlook a otra cuenta
Imagen #2

 

Seguido, aparecerá una lista con diferentes opciones a mano izquierda. Busca primero bajo Correo, luego bajo Cuenta, la opción que dice Reenvío. Puedes ver como llegar a esta opción en en la imagen #3.

 

Correo, Cuentas, Reenvío en cómo reenviar tus correos electrónicos de Outlook a otra cuenta
Imagen #3

 



Una vez ahí, debes marcar el botón de opción que dice Iniciar reenvío. Debajo de este botón de opción verás una caja de texto que dice Reenviar mi mensaje de correo electrónico a:. Allí debes escribir la dirección de correo al cual deseas hacer el reenvío. Puedes ver como hacer esto en la imagen #4.

 

Dirección de correo para hacer el reenvío en cómo reenviar tus correos electrónicos de Outlook a otra cuenta
Imagen #4

Bien, eso sería el final de cómo reenviar tus correos electrónicos de Outlook a otra cuenta. No olvides que debes ingresar a tu cuenta de Hotmail o Outlook por lo menos una vez al año para no perderla.