Cómo invitar a tus amigos a darle like a tu página de Facebook

Las páginas de Facebook se han vuelto muy populares. Puedes encontrar páginas de casi todo tema. En un artículo anterior te enseñamos cómo crear tu propia página de Facebook. Así que asumimos que ya tienes la misma. Ahora bien, una vez la creas quieres que gente la visite. Un buen comienzo es invitar a tus amigos a darle “Me gusta”. En este artículo te enseñaremos cómo invitar a tus amigos a darle like a tu página de Facebook.

Una vez estés en tu página, desplázate un poco hacia abajo. Notarás que hay un área hacia la izquierda, donde aparece una caja de texto (text box). En esta caja de texto dice muy tenue “Invita a tus amigos a que indiquen que les gusta …”. Casi ni se nota, pero ahí está. La Imagen #1 te muestra dónde está esta caja de texto.

Cómo invitar a tus amigos a darle like a tu página de Facebook - Caja de texto
Imagen #1 – Caja de texto

Debajo de esa caja de texto, deben aparecer las fotos de tus amigos. Al lado de las fotos, debe aparecer un botón que dice “Invitar”. La Imagen #2 te muestra dónde.

Cómo invitar a tus amigos a darle like a tu página de Facebook - Botón para "Invitar"
Imagen #2 – Botón para “Invitar”

Para invitar a tus amigos sencillamente dale clic al botón “Invitar”. Una vez le des clic al botón “Invitar” el mismo desaparecerá. En su lugar aparecerá un mensaje que dice “Invitación enviada”. Este mensaje se muestra en la Imagen #3. Tus amigos recibirán una notificación. En la misma podrán darle “Like” o “Me gusta” a tu página de Facebook.

Cómo invitar a tus amigos a darle like a tu página de Facebook - Indicador de "Invitación enviada"
Imagen #3 – Indicador de “Invitación enviada”

Ahora bien, quizá solo quieres invitar a un grupo selecto de amigos a tu página. En tal caso debes entrar el nombre directamente en la caja de texto. Al hacerlo, sólo se te mostrará los nombres que coincidan con tu búsqueda. Por ejemplo, supongamos que solo quiero invitar a mi amigo Josué. En tal caso escribo Josué en la caja de texto. Este ejemplo se muestra en la Imagen #4. Como en el caso anterior, dale clic al botón “Invitar”.



Cómo invitar a tus amigos a darle like a tu página de Facebook - Entra el nombre de tu amigo directo
Imagen #4 – Entra el nombre de tu amigo directo

Con estos sencillos pasos puedes empezar a tener visitantes en tu página de Facebook. Esperamos que ahora sepas cómo invitar a tus amigos a darle like a tu página de Facebook.

Compartir artículo en las redes sociales