Cómo impedir que descarguen tus fotos de Facebook

Cuando subes tus fotos o información a las redes sociales como Facebook, cualquier persona puede descargarlas y acceder a ellas. Podrían también usarlas de la manera que ellos quieran y esto es algo que probablemente no quisieras. Es por ello por lo que Facebook nos brinda la opción para restringir su visualización para ciertas personas probablemente no deseadas. En este artículo te mostraremos específicamente cómo impedir que descarguen tus fotos de Facebook.

Hacer esto es bastante sencillo. Primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook y entrar a tu perfil. Esto se ve en la Imagen #1.

 

Iniciando sesión en Facebook en cómo impedir que descarguen tus fotos de Facebook
Imagen #1

 

Una vez en tu perfil, selecciona la imagen que quieras que no sea vista por todo el público. Una vez allí verás una barra de opciones a la derecha. Dale clic a opción que dice Editar. Puedes ver dónde está dicha opción en la Imagen #2.



Botón Editar en cómo impedir que descarguen tus fotos de Facebook
Imagen #2

 

Una vez presionado, te saldrán varias opciones para editar la información de la imagen. Debes darle ahora clic a la opción que dice Público. Esto se muestra en la Imagen #3.

 

Botón Público en cómo impedir que descarguen tus fotos de Facebook
Imagen #3

Ahora te saldrá un menú de opciones donde puedes seleccionar quien puede ver las fotos y quien no, pero no lo hace específicamente. Para ser aun más específico, haz clic al botón Personalizado. Puedes ver dicho botón en la Imagen #4.

 

Opciones de ¿Quién debería ver esto? en cómo impedir que descarguen tus fotos de Facebook
Imagen #4

 

Al darle clic a Personalizado verás que aparece un cuadro con las opciones de Compartir con: y No compartir con. Con estas opciones podrás elegir quien podrá ver tus fotos y para quien estarán restringidas. Una vez seleccionado a las personas que quieres permitir or restringir, le das al botón Guardar cambios. Esto automáticamente hará que la persona no vea lo que publicas. Puedes ver el ejemplo en la Imagen #5.



 

Lista de No compartir con en cómo impedir que descarguen tus fotos de Facebook
Imagen #5

 

Qué bueno, ahora que sabes cómo impedir que descarguen tus fotos de Facebook podrás estar más seguro de quién puede ver lo que publicas y lo que haces a través de Facebook.