Cómo hacer caritas de Twitter desde tu navegador

La red social Twitter es una de las más populares que existen. La misma se basa en el concepto de micro-blogging el cual consiste en escribir un mensaje breve con una cantidad limitada de caracteres. Esto ha hecho que muchas personas lo usen para compartir noticias y vivencias. Una de las mejores formas de mostrar expresiones es usando las caritas de Twitter. Pero ahora no solo tienes las caritas de Twitter sino que también existe una amplia galería de emoticonos también conocidos como emojis. Antes era difícil agregar estos emojis a tus tuits, pero ahora es mucho más fácil ya que Twitter las ha hecho parte de su plataforma web. Es por ello que en este artículo te mostraremos cómo hacer caritas de Twitter desde tu navegador.

Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador y acceder a tu cuenta de Twitter con tus credenciales. Una vez hayas entrado a tu cuenta de Twitter, entonces debes componer un tuit. Para ello busca el botón que dice Twittear, el cual puedes ver en la imagen #1.

 

Botón Twittear para componer un tuit en cómo hacer caritas en Twitter desde tu navegador
Imagen #1

 

Entonces te saldrá una ventanita que dice Redactar un nuevo Tweet. En el área de texto escribe tu mensaje. Entonces cuando quieras agregar las caritas, fíjate en la parte inferior derecha de esa ventana. Allí verás una carita feliz. Si desplazas el mouse sobre esta, verás que de Añadir emoji. Dale clic a ese botón como muestra la imagen #2.

 

Botón Añadir emoji en cómo hacer caritas en Twitter desde tu navegador
Imagen #2

 

Al hacerlo te saldrá la lista completa de emojis de Twitter. La primera lista que se muestra son los Emoticonos y personas. Estos son los originales y hasta el día de hoy los más populares. Entre ellos encontrarás las famosas caritas: carita alegre, carita riendo, carita llorando, carita sacando la lengua, carita tirando un beso, carita enojada, carita pensando, carita sorprendida, carita enamorada, carita con lentes, entre muchas otras. Puedes ver una lista de éstas en la imagen #3.

 

Caritas de Twitter de Emoticones y personas
Imagen #3

 



La próxima categoría te muestra los emojis o caritas de Animales y naturaleza. Si en tu tuit quieres incluir una carita de perro, de gato, de oso, de koala, de mariposa, de pajarito, de pingüino, de abeja, de caballo, etc. aquí la puedes encontrar. Puedes ver la lista de caritas de animales y naturaleza en la lista de imagen #4.

 

Caritas de Twitter de Animales y naturaleza
Imagen #4

 

La otra categoría, muy popular es la de Comida y bebida. Aquí verás emojis tales como manzanas, naranjas, cerezas, pollo, pizza, sopa, sushi, fideos, arroz, tocineta, hamburger, queso, en fin de todo para aplacar el hambre. También verás emojis de agua, vino, cerveza, jugo, refresco … de todo para la sed. Para incluir estas deliciosas caritas de Twitter solo basta con seleccionar y listo, como ves en la imagen #5.

 

Caritas de Twitter de Comida y bebida
Imagen #5

 

La siguiente lista es la de Actividad. Esta es la sección para aquellos que disfrutan de los deportes y los juegos. Verás entre los emojis y caritas bolas de fútbol, baloncesto, béisbol, tenis, volleyball, raquetas, bicicletas, copas, medallas, pesas, golf. En fin todo lo relacionado con los deportes, justas, olimpiadas y demás como ves en la imagen #6.

 

Caritas de Twitter de Actividad
Imagen #6

 



Le sigue la categoría de Viajes y lugares. Desde esta lista podrás complementar aquellos tuits con emojis de carros, buses, camiones, tractores, taxi, bicicleta, motoras, trenes, helicópteros, aviones, barcos, semáforos, etc. Para aquellos que les gusta viajar el mundo, seguro hallarás un emoji apropiado de los que ves en la imagen #7.

 

Caritas de Twitter de Viajes y lugares
Imagen #7

 

Ahora verás que la otra lista es la de Objetos. Entre las caritas y emojis de Twitter en esta lista están los celulares o móviles, discos, impresoras, cámaras, relojes, lámparas, dinero, tarjeta de crédito, herramientas, televisor, diamante, en fin todo objeto que probablemente tengas en tu casa. Para añadir uno de estos emojis de Twitter haz clic en cualquiera de los que ves en la imagen #8.

 

Caritas de Twitter de Objetos
Imagen #8

 

La categoría Símbolos es sin lugar a dudas una de las más populares. Es aquí donde hallarás los emoticones de corazón. Tanto un corazón rojo como un corazón azul verde o amarillo. También está el emoji de un corazón roto y un corazón flechado. Los signos del zodiaco también están en esta lista. Si eres escorpión, aries, piscis, capricornio, tauro, libra, géminis, cáncer, sagitario, etc. aquí está su signo zodiacal. Del mismo modo está la Cruz para los cristianos, la estrella de David para los judíos y otros símbolos como el de la paz. Puedes verlos en la imagen #9.

 

Caritas de Twitter de Símbolos
Imagen #9

 

La última lista es la de Banderas. Aquí encontrarás el emoji de la bandera de tu país o jurisdicción. Ya seas hispanohablante de Puerto Rico, Estados Unidos, Perú, España, México, Argentina, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Bolivia, Honduras, El Salvador, Uruguay, Paraguay, Cuba, Rep. Dominicana o de algún otro lugar, tu bandera estará representada. Puedes ver el ejemplo de emojis de banderas como se muestra la imagen #10.



 

Caritas de Twitter de Banderas
Imagen #10

 

Ahora bien, si hay ciertas caritas de Twitter que usas muy seguido hay una lista que las guarda para fácil acceso. Esta lista aparece al principio después que haya enviado al menos un tuit con caritas. La misma dice Usado recientemente y puedes verla en la imagen #11.

 

Sección Usando recientemente mostrando estas caritas de Twitter
Imagen #11

 

Otra de las ventajas de usar esta herramienta de emojis o caritas de Twitter es que ahora te permite buscar. Verás una caja de texto en la parte superior de la ventanita de emojis. Allí escribe la carita de Twitter o el emoji que estás buscando. Por ejemplo digamos que estás buscando una carita con ojos de corazón. Entonces puedes escribir la palabra clave “corazón” y ver el resultado. De ahí ve las caritas disponibles y escoge la más apropiada. Puedes ver un ejemplo en la imagen #12.

 

Opción para buscar caritas de Twitter
Imagen #12

 

Que bien con esto pasos ya sabes cómo hacer caritas de Twitter desde tu navegador. Ahora podrás darle más vida a tus tuits con toda esta amplia gama de emojis.