Cómo hacer caritas en los mensajes de Facebook

Al escribir mensajes en Facebook muchas veces queremos añadirle alguna expresión usando las caritas o emoticones. Si sabes las combinaciones de teclas, puedes añadir emoticones usando el teclado. Los que prefieren usar el mouse también puedes añadir emoticones. En este artículo te mostraremos cómo hacer caritas en los mensajes de Facebook.

Añadir emoticones o caritas a tus mensajes es bastante fácil. Primero abre la ventana de mensaje con la persona a la que le quieres escribir. Fíjate en la esquinita inferior derecha, que hay un símbolo de una carita. Dale clic como se muestra en la Imagen #1.

Botón de los emoticones en cómo hacer caritas en los mensajes de Facebook
Imagen #1 – Dale clic al botón de la carita

Ahora te aparecerá una pantalla como la que se ve en la Imagen #2. Aquí se te muestran los stickers y los emoticones disponibles. En este artículo trataremos los emoticones. Para hallarlos fíjate que la Imagen #2 te muestra en la parte superior derecha un botón de una carita feliz. Al darle clic a la carita feliz te aparecerán los diferentes emoticones disponibles. Selecciona el que quieras usar y dale clic al mismo.

Botón de la carita que muestra los emoticones en cómo hacer caritas en los mensajes de Facebook
Imagen #2 – Dale clic a la carita para ver los emoticones

En estos momentos notarás que en tu mensaje no aparece la carita ni el emoticón seleccionado, sino más bien unos caracteres. Debe verse algo así como la Imagen #3. No borres estos caracteres. Los emoticones son especiales ya que transforman los caracteres en imágenes una vez envías el mensaje.

La carita o emoticon es cambiada a caracteres en cómo hacer caritas en los mensajes de Facebook
Imagen #3 – Carita cambiada a caracteres

Ahora presiona la tecla Entrar para enviar tu mensaje. Al instante verás que los caracteres son reemplazados por la carita o emoticón que elegiste anteriormente. La Imagen #4 te muestra nuestro ejemplo.



Caracteres cambiados a carita en cómo hacer caritas en los mensajes de Facebook
Imagen #4 – Carita en tu mensaje de Facebook

Como puedes ver es muy fácil cómo hacer caritas en los mensajes de Facebook. Ahora diviértete y añádele vida y emoción a tus mensajes.

Compartir artículo en las redes sociales