Cómo crear una cuenta de Twitter

Crear una cuenta en Twitter es algo que cada día están haciendo más y más profesionales y empresas que necesitan mejorar su visibilidad en Internet y al mismo tiempo, conseguir un nuevo y poderoso caudal de información. También es la nueva forma de comunicarte, conocer gente nueva, compartir tuits, fotos, links, vídeos, etc. Como ya sabrás, Twitter es una red social que entre otras cosas, nos permite publicar mensajes con una limitación de 140 caracteres. Además no es ninguna novedad que redes sociales como Twitter crean un medio de comunicación entre marcas, empresas, profesionales, clientes y público en general. Aquí te mostraremos cómo crear una cuenta de Twitter paso a paso.

En primer lugar te enseñaremos cómo registrarte y si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos. Para ello primero deberás ingresar al siguiente enlace https://twitter.com/signup?lang=es para acceder la página de Twitter en español. Allí verás el mensaje Únete hoy a Twitter junto a unas cajas de texto donde ingresarás los datos necesarios para crearte una cuenta nueva. Debes incluir tu nombre, teléfono o correo electrónico, así como una contraseña segura. Llénalo con tus datos y da clic en el botón Regístrate. Puedes ver como en la imagen #1.

 



Página de registro de Twitter en español
Imagen #1

 

A continuación Twitter te pedirá que ingreses tu número telefónico. Una vez hecho esto dar clic en Siguiente. Ten en cuenta que dar tu teléfono es algo opcional ya que también puedes omitirlo, y si deseas, agregarlo más adelante. Si ese es el caso, dale clic al enlace Omitir. Puedes ver esto en la imagen #2.

Ingresando el teléfono en la cuenta de Twitter
Imagen #2

 

Luego seleccionarás tu nombre de usuario. Una vez tengas un nombre de usuario que esté disponible, dale clic en el botón Siguiente. Si deseas esta opción también la puedes omitir y luego completarla. El ejemplo en la imagen #3 así lo muestra.

Seleccionando el nombre de usuario de la cuenta de Twitter
Imagen #3

En el siguiente paso, te contarán un poco acerca de Twitter. La plataforma te dará un mensaje de bienvenida entre otras cosas. Podrás continuar con el proceso dando clic en el botón ¡Vamos! como se muestra en la imagen #4.



Mensaje de bienvenida a Twitter
Imagen #4

Imagen #4.

En conclusión, ahora sabes cómo crear una cuenta de Twitter. Ahora podrás compartir fotos, tuits, enlaces, vídeos, etc. Quizá también para llamar la atención de alguna marca de empresa con nuestro trabajo.