Cómo acceder la música de Pandora si está bloqueado en tu país

Pandora es uno de los servicios de streaming de radio en Internet más populares en el mundo. El proyecto fue creado el 6 de enero de 2000 por un grupo de tecnólogos amantes de la música. Su propósito es capturar la esencia de la música en su nivel más fundamental. Esto de forma semejante al proyecto del genoma humano. Es un sistema muy amigable, para escuchar una canción basta con introducir el nombre del cantante o el título y Pandora te creará un playlist personalizado con temas del mismo género. Todo suena muy bien pero los que vivimos fuera de EE.UU. estamos restringido para utilizar este servicio. El mismo solo está disponible en unos pocos países. Es por ello que aquí te mostraremos cómo acceder la música de Pandora si está bloqueado en tu país.

Si Pandora no está disponible donde vives al entrar te mostrará una pantalla similar a la de la Imagen #1.

 

Mensaje de que el servicio de Pandora no está disponible en cómo acceder la música de Pandora si está bloqueado en tu país
Imagen #1

 

En esta entrada te explicaremos como acceder desde cualquier país desde tu computador. Lo único que necesitas es tener instalado cualquiera de los siguientes navegadores: Firefox o Google Chrome. Luego descargar y añadir al navegador de tu preferencia la extensión Hola Unblocker. Añadiendo esta extensión podrás acceder a todo el contenido de Pandora. Pero no solo Pandora, sino que podrás acceder Hulu, Netflix, entre otros.

Dichos sitios restringen su contenido geográficamente. Entonces con solo instalar esa extensión, dichos servicios pueden ser desbloqueados y podrás disfrutarlo desde cualquier parte del mundo.

El funcionamiento de la extensión pasa inadvertido y no necesita ninguna configuración adicional.



Cómo acceder la música de Pandora si está bloqueado en tu país usando Google Chrome

El primer paso para acceder Pandora es abrir el navegador Google Chrome. Entonces ve a la dirección hola.org. Allí procede a descargar Hola Unblocker. Para ello haz cloc en el botón Comenzar, como puedes ver en la Imagen #2.

 

Botón Comenzar para instalar Hola en cómo acceder la música de Pandora si está bloqueado en tu país
Imagen #2

 

Luego te saldrá una ventana con las opciones disponibles. Selecciona la versión gratuita, la que que dice Free. Luego presiona el botón que dice Install. Entonces sigue las instrucciones en la ventana como la referencia de la Imagen #3 muestra.

 

Botón Install en cómo acceder la música de Pandora si está bloqueado en tu país
Imagen #3


 

Ahora pasarás a otra ventana. Allí verás un botón que dice Next. Presiona el botón Next para continuar con la instalación. El mismo se muestra en la Imagen #4.

 

Botón Next en cómo acceder la música de Pandora si está bloqueado en tu país
Imagen #4

 

Para finalizar te saldrá una ventana emergente. En la misma se te preguntará ¿Quieres instalar “Unlimited Free VPN – Hola”?. Allí también verás un botón que dice Añadir Extensión. Haz clic en dicho botón como se muestra en la Imagen #5.

 



Botón Añadir extensión en cómo acceder la música de Pandora si está bloqueado en tu país
Imagen #5

 

Y ya está listo. Ahora entra en pandora.com y comienza a disfrutar de todo tu música favorita.

Para confirmar que todo va bien puedes verificar que al final de la barra de direcciones del navegador aparezca el de la extensión Hola. Puedes ver cómo se ve el mismo con la muestra de la Imagen #6.

 

Extensión Hola debidamente instalada en Chrome en cómo acceder la música de Pandora si está bloqueado en tu país
Imagen #6

 

Espero que este tutorial haya sido de tu ayuda. En caso que tengas alguna pregunta o sugerencia no dudes en escribirnos en la sección de comentarios. Que bien, ahora ya sabes cómo acceder la música de Pandora si está bloqueado en tu país.