Análisis de los planes de hosting para WordPress de iPage

La compañía iPage es una de las líderes en hosting o alojamiento web. Han estado en ese negocio por más de una década. Una de las características de iPage son sus precios económicos. Además de ser bastante barato, son muy confiables. Dentro de su oferta iPage ofrece hosting especializado en WordPress. La plataforma WordPress es la número 1 en gestión de blogs y páginas web. Es muy fácil de usar y tiene una comunidad enorme respaldándola. Las compañías de alojamiento web o hosting, como iPage, se han percatado de esto. Por esa razón ofrecen planes optimizados para la popular plataforma WordPress. En este artículo te mostraremos un análisis de los planes de hosting para WordPress de iPage.

Primero describiremos las características del hosting o alojamiento para WordPress. Luego te resumiremos los distintos planes de servicio. También te daremos algunas sugerencias, de cómo usar cada plan. Comencemos entonces con los ofrecimiento técnicos de iPage para WordPress.

Especificaciones técnicas de los planes de hosting para WordPress de iPage

Análisis de los planes de alojamiento o hosting para WordPress de iPage

En esta sección primero te presentaremos los detalles específicos referentes a WordPress. Luego te mostraremos las especificaciones técnicas del servicio de hosting en sí. El hosting para WordPress de iPage viene con una serie de temas, cuidadosamente seleccionados. Estos temas son escogidos tanto por su popularidad así como por sus ofrecimientos. Con estos temas de WordPress, podrás crear una página web muy bonita y útil en muy poco tiempo.

Los plugins de WordPress hacen que tu web o blog funcione mejor. El alojamiento para WordPress de iPage ya te incluye algunos de los plugins más útiles, tales como W3 Total Caché y JetPack. Con estos plugins harás que tu sitio web cargue más rápido y le agregarás funcionalidad. Todo esto lo controlarás desde un panel de control personalizado. Este panel de control ha sido diseñado para hacerte la vida más fácil. Desde allí podrás añadir y remover herramientas según necesites.

En lo que respecta al alojamiento o hosting para WordPress de iPage, éste ofrece espacio ilimitado de almacenamiento. Podrás crear todas las entradas que quieras sin preocuparte de si te estás quedando sin espacio en disco.

De forma similar, el servicio de hosting o alojamiento para WordPress de iPage, viene con ancho de banda ilimitado. Esto implica que los servidores de iPage serán capaces de cargar tus páginas sin limitaciones. En cuanto a las cuentas de correo, las mismas también son ilimitadas. Podrás crear todas las cuentas de correo que estimes necesarias. Cada cuenta tendrá una capacidad de 500MB de espacio ó 10,000 mensajes.



Los planes de alojamiento o hosting para WordPress de iPage vienen con un dominio gratis. Así que si ya tienes el nombre que quieres para tu página web, podrás registrarlos con iPage sin cargo adicional.

Algunos planes de alojamiento o hosting para WordPress de iPage vienen con lo que denominan Super Speed, o súper velocidad. Básicamente con este servicio ellos te colocan en un servidor optimizado. La forma de optimizar el servidor es limitando los usuarios que lo comparten. Estarás en un servidor con pocos usuarios y con más recursos. Además la memoria, acceso al disco y demás se ajusta automáticamente. Esto te permitirá manejar aumentos súbitos de tráfico, sin que se caiga tu página web. La tecnología de caché y la red de distribución de contenidos, ayudará también a tu página. El uso de éstas hará que tu página cargue más rápido, buscando el servidor más cercano.

La seguridad de tu blog, página web o tienda online es algo que iPage se toma muy en serio. Es por ello que los planes de alojamiento o hosting para WordPress de iPage ofrecen varias medidas de seguridad. Entre tales medidas está el monitoreo de tu página. De detectar algún software malintencionado, éste será removido automáticamente. Eso evitará que tu web caiga, o sea castigada por los buscadores. Si tienes comentarios, iPage ofrece un Firewall o cortafuegos. Este firewall te protegerá de los comentarios inescrupulosos y basura. Tus comentarios vendrán de personas reales y no de robots.

En cuanto al servicio, los planes de hosting o alojamiento para WordPress de iPage vienen con soporte técnico las 24 horas al día, 7 días a la semana. Además tendrás acceso a un equipo especializado en WordPress. Estos planes de hosting para WordPress de iPage vienen con varios créditos de marketing para que anuncies tu página web. Si no estás satisfecho con el servicio, tendrás 30 días para arrepentirte y que te devuelvan el dinero. Ahora pasemos a ver los planes de alojamiento o hosting para WordPress que iPage ofrece.



Planes de alojamiento o hosting para WordPress de iPage

Los planes de alojamiento o hosting para WordPress que iPage son 2: WP Starter y WP Essential. A continuación de mostramos los detalles específicos de cada uno de estos temas. Comencemos con WP Starter.

  • El plan WP Starter es el más sencillo de los planes de alojamiento o hosting para WordPress ofrecido por iPage. Este plan viene con los ofrecimientos técnicos  mencionados arriba tales como espacio ilimitado, ancho de banda ilimitado y correos ilimitados. También te incluye el panel de control personalizado, así como los temas y plugins de WordPress. Este plan es bastante básico y es bueno para alguien que recién está comenzando y no tiene experiencia. También es bueno para aquellos cuya página web definitivamente usará WordPress pero no tendrá muchas entradas. Este es el caso de negocios locales y restaurantes.
  • El plan WP Essential es el más completo de los planes de alojamiento o hosting para WordPress de iPage. El mismo viene con emails ilimitados, ancho de banda ilimitado, así como el espacio en disco ilimitado. Trae los temas selectos para WordPress, también los plugins ya mencionados, así como el panel de control personalizado. Este plan sí incluye la capacidad Super Speed (súper velocidad). Con este plan también te viene el paquete de seguridad para resguardar tu blog o página web. De modo similar es con este plan que tendrás acceso a los especialistas en WordPress. Este es un buen plan para bloggers serios y aquellas páginas gestionadas con WordPress que están en crecimiento.

Si no sabes cuál planes de alojamiento o hosting para WordPress de iPage te conviene, te recomendamos el WP Essential. El costo no es mucho más que el WP Starter y te ofrece mucho más. De ese modo si crece tu blog muy rápido, no tendrás que preocuparte por algún tiempo. Esperamos que este análisis de los planes de hosting para WordPress de iPage te haya sido útil. Mucha suerte en tu web.

Compartir artículo en las redes sociales