Análisis de los planes de alojamiento web de iPage

Si estás buscando hosting para tu página web, iPage es una de las compañías a considerar. Han estado en el mercado por largo tiempo y sus precios son muy cómodos. Uno de los servicios que ofrecen es alojamiento web tradicional. Si estás comenzando tu aventuras en la web, este es el mejor plan para empezar. En este artículo te presentaremos un análisis de los planes de alojamiento web de iPage. Te mostraremos las características principales y qué te ofrecen. Culminaremos con un resumen de los distintos planes y recomendaciones según tus circunstancias. Comencemos.

Especificaciones técnicas de los planes de alojamiento web de iPage

Análisis de los planes de alojamiento web o hosting de iPage

Los planes de hosting o alojamiento web de iPage son ideales para comenzar. Ya sea para tu empresa, un blog personal o un sitio web para tu boda, iPage te ofrece las herramientas necesarias. Con un plan de hosting básico de iPage te viene incluido el registro de 1 dominio web. También los planes de iPage vienen con varias plantillas para que tengas un web agradable a la vista. Si tienes objetivos comerciales, iPage te provee los recursos para que puedas crear tu tienda online. Además te ofrece varios créditos en publicidad para que te des a conocer.

En lo que respecta a espacio en disco, la mayoría de los planes de hosting de iPage te ofrecen espacio ilimitado. Así que salvo que los archivos sean muy pesados, no debes tener problemas. El ancho de banda del hosting de iPage también es ilimitado. En cuando a los correos electrónicos, podrás crear todas las cuentas de necesites. Cada cuenta de correo electrónico tendrá para ocupar hasta 500 MB de espacio o 10,000 emails.



Otro de los ofrecimientos del alojamiento web o hosting de iPage es la seguridad. iPage usa SiteLock Security, uno de los servicios líderes para proteger las páginas web. El plan de alojamiento web de iPage lo incluye. También tus archivos estarás seguros. Esto debido a que iPage utiliza tecnología en la nube o cloud computing para almacenar tu archivos. Podrás usar hasta 1GB de espacio para guardar tus archivos. Debido a que los archivos estarán en la nube podrás accederlos desde cualquier lugar.

Los planes de hosting o alojamiento web de iPage, vienen con soporte a varias herramientas para crear páginas web. Entre estas se incluye en famoso gestor de contenidos WordPress. También podrás usar la plataforma Weebly, muy sencilla para crear páginas web agradables a la vista. Estas herramientas te permitirán crear todo tipo de sitio web. Además estas herramientas te servirán para que tu sitio web pueda verse bien tanto en la PC como en los móviles. Podrás además subir archivos a través de FTP y optimizar tus páginas con estas herramientas.

Como un extra, los planes de hosting de iPage vienen con créditos para publicidad con Google AdWord y Bing Ads. Estos te permitirá dar tu página a conocer. Además iPage provee servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, todos los días de año. Podrás contactarlos por medio del chat, correo electrónico o teléfono. Te recomendamos que sea por chat o correo, ya que suele ser el método más rápido y menos estresante. Si no estás del todo satisfecho con el servicio, tendrás 30 días para arrepentirte y recibir un reembolso de tu dinero. Además si ya tienes un plan de hosting con otra compañía, ellos te ayudan con la migración. Ahora veamos en detalle los planes que de hosting o alojamiento web que iPage ofrece.



Planes de hosting o alojamiento web de iPage

La compañía iPage ofrece tres planes de hosting o alojamiento: el Launch Plan, el Essential Plan y el SuperBoost Plan. Los detalles de estos distintos planes se muestran a continuación:

  • El plan de hosting Launch Plan de iPage es el más sencillo de todos. A diferencia de los demás este tienes ciertos límites de espacio. Este plan de alojamiento web sólo te permite manejar 1 página web. También el Plan de iPage te limita a hasta 5 cuentas de correo electrónico. El espacio en disco limitado a 5GB. Además el ancho de banda tiene un máximo de 250GB. Este plan es ideal si sólo tendrás un página web sencilla como lo es un negocio local o un restaurante.
  • El plan de alojamiento web Essential Plan de iPage te ofrece más que el Launch Plan. Este plan viene con espacio de disco ilimitado. El ancho de banda tampoco tiene límites. Podrás tener todos los sitios web que quieras en tu cuenta. Las cuaetas de correo electrónico tampoco están limitadas. Así que podrás crear todas las que necesites. Este plan es ideal para páginas web en crecimiento, revista en línea y blogs.
  • El SuperBoost Plan de hosting de iPage es el más poderoso de los 3. Este plan también te ofrece todos los recursos ilimitados, incluidos en el Essential Plan. Además de eso incluye la herramienta Site Accelerator. Está hará que tu página web cargue más rápido. Otro extra es la protección y remoción de malware, en caso de que tu sitio web se infecte. Este plan es ideal para blogs con mucho crecimiento y tiendas online.

Si no sabes cual plan te conviene más, te recomendamos el Essential Plan. Ese es el plan más popular, está a tremendo precio y además tiene todo lo por lo general se necesita. Ya si necesitas más recursos puedes siempre cambiar a otro plan más poderoso. Esperamos que este análisis de los planes de alojamiento web de iPage te haya sido útil. Mucha suerte con tu sitio web.

Compartir artículo en las redes sociales