Cómo usar aTube Catcher para descargar la música de un video de YouTube

Con la era de la tecnología, todos los aparatos que hoy poseemos están repletos de miles de funciones. Estos nos facilitan el trabajo y las tareas que muchas veces tenemos que realizar. Pero hay una función en específico que nos relaja, desestresa y nos da buena energía para comenzar el día y permanecer en él. Esta es la preciada música de esos artistas que simplemente nos encantan. Siempre, estamos buscando un buen programa que nos ayude a descargar la música que queremos. Es por ello que en este artículo les vamos a enseñar cómo usar aTube Catcher para descargar la música de un video de YouTube.

ATube Catcher fuera de permitirte descargar videos, también te da la opción de descargar la música del video en formato MP3 de manera rápida y sencilla. Solo debes seguir unos simples pasos y ya tendrás tus aparatos repletos de música para que pases un buen rato ya sea solo o con tus amigos.

Cómo descargar aTube Catcher

aTube Catcher es una aplicación sumamente sencilla y fácil de descargar. La misma te dará acceso a tener los videos de tu preferencia desde cualquiera de las plataformas de video entre ellas YouTube.

De igual manera y como les mencionamos anteriormente, puedes descargar música en diferentes formatos. Lo primero que debes hacer es descargar el programa y ejecutarlo.

Para descargar el programa, debes visitar la página de aTube Catcher disponible aquí. Allí verás un botón grande a mano derecha que dice Download. Hazle clic y en seguida comenzará la descarga. Entonces debes guardar el programa en tu computadora. Una vez descargue le das doble clic al programa. Eso te mostrará una ventana. Allí verás varios botones de los cuales debes darle clic a Ejecutar, como aparece en la Imagen #1.

 

Botón Ejecutar en cómo usar aTube Catcher para descargar la música de un video de YouTube
Imagen #1

 



Seguidamente, te aparecerá la pantalla Seleccione el Idioma de la Instalación. Esta la vas a usar para seleccionar el idioma de la interfaz, el cual te sugerimos uses Español. Así podrás entender todas las funciones del programa. Puedes ver el ejemplo en la Imagen #2.

 

Selecciona el idioma Español en cómo usar aTube Catcher para descargar la música de un video de YouTube
Imagen #2

 

Luego le das clic al botón Aceptar. Al hacerlo se abrirá una ventana con todos los pasos que debes seguir para instalar correctamente el programa. La instalación es muy sencilla, solo es cuestión de darle clic donde dice Siguiente,como ves en la Imagen #3.

 

Botón Siguiente para instalar aTube Catcher en cómo usar aTube Catcher para descargar la música de un video de YouTube
Imagen #3


 

En esta parte te vas a encontrar con el Acuerdo de licencia. Verás dos botones de opción en la parte inferior de la pantalla. Allí debes seleccionar donde dice Acepto el acuerdo. Luego darle clic al botón Siguiente, como aparece en la Imagen  #4.

 

Acuerdo de licencia en cómo usar aTube Catcher para descargar la música de un video de YouTube
Imagen #4

 

Esta parte vas a agregar el programa y culminar los pasos que son abrir la carpeta en tu computadora y descargar completamente el programa. Listo, ya tienes aTube Catcher en tu computadora y ya puedes usar libremente la interfaz del programa y descargar tanto videos como canciones de tu preferencia.

Como descargar canciones MP3 con ATube Catcher

Una vez ya hayas descargado el programa, puedes proceder a descargar las canciones de tu preferencia. Primeramente, debes abrir el programa aTube Catcher. Luego debes ir a la página del video que tiene la canción que quieres. Como ejemplo a continuación, te mostraremos cómo hacer esto en YouTube con la canción que deseas descargar.

Estando en el video de YouTube de la canción que quieres, vas a seleccionar el enlace de la canción deseada. Entonces procede a copiarla, dándole click derecho y apretando Copiar. Puedes ver este paso en la Imagen #5.



 

Copiando el enlace del video de YouTube en cómo usar aTube Catcher para descargar la música de un video de YouTube
Imagen #6

 

Luego te diriges al programa aTube Catcher. Allí ve a la sección que dice URL del Video y en la caja de texto al lado vas a pegar el enlace del video. En la parte de abajo donde dice Perfil de salida, vas a agregar la salida MP3. Hay varios formatos de los cuales te recomendamos que pongas en High Quality Audio o High Fidelity Audio para que el audio se oiga bien en todos los aparatos. Luego que hayas hecho esto, vas a darle al botón de Descargar y listo. En instantes se empezará a descargar la canción que deseas. Puedes ver todo esto en la Imagen #6.

 

Usando aTube Catcher para realizar la descarga musical en cómo usar aTube Catcher para descargar la música de un video de YouTube
Imagen #6

 

Sigue los pasos y ya serás un experto descargando las mejores canciones para tu tableta, teléfono celular y/o computadora. Ahora ya sabes cómo usar aTube Catcher para descargar la música de un video de YouTube.