Cómo eliminar una sugerencia de la barra de direcciones de Google Chrome

En un artículo anterior te mostramos cómo borrar el historial de Google Chrome y en otro a cómo borrar las cookies. Sin embargo aún después de borrar todos estos datos a veces en la barra de direcciones Google Chrome nos muestra sugerencias. Muchas veces estas sugerencias son buenas y nos ahorran tiempo. Pero hay veces en las que quisiéramos borrar algunas de éstas. Es por ello que en este artículo te mostraremos cómo eliminar una sugerencia de la barra de direcciones de Google Chrome.

El primer paso es comenzar a escribir la URL que hace que la sugerencia aparezca. En nuestro ejemplo usaremos www.twitter.com. Cuando empezamos a escribir la dirección de twitter, nota cómo la barra de direcciones de Google Chrome comienza a mostrar sugerencias en la Imagen #1.

 

Lista inicial de sugerencias en cómo eliminar una sugerencia de la barra de direcciones de Google Chrome
Imagen #1

 

Como puedes notar son varias las sugerencias y sobre todo sobresalen 2 perfiles de gente que ni conocemos, pero parece que son famosos en la red social twitter. Bueno, en nuestro ejemplo eliminaremos la sugerencia www.twitter.com/rubiu5. Para así hacerlo, comienza a escribir la dirección de la página web que muestra la sugerencia. Una vez veas la sugerencia, usa el teclado para navegar y marcar la misma. La sugerencia queda marcada cuando la veas con el fondo azul, como muestra la Imagen #2.

 

Sugerencia que deseamos eliminar en cómo eliminar una sugerencia de la barra de direcciones de Google Chrome
Imagen #2

 

Una vez selecciones y marques la sugerencia que deseas eliminar, entonces usando el teclado presiona simultáneamente las teclas Mayúscula + Suprimir (Shift + Delete). Puedes ver la combinación de teclas en la Imagen #3.

 

Combinación de teclas Mayúscula + Suprimir (Shift + Delete) para eliminar sugerencia en cómo eliminar una sugerencia de la barra de direcciones de Google Chrome
Imagen #3

 

Al instante verás cómo la sugerencia desaparece de la barra de direcciones de Google Chrome. Puedes ver nuestro ejemplo en la Imagen #4.



 

Sugerencia debidamente eliminada en cómo eliminar una sugerencia de la barra de direcciones de Google Chrome
Imagen #4

 

Listo con esta información ya sabes cómo eliminar una sugerencia de la barra de direcciones de Google Chrome.

Compartir artículo en las redes sociales