Cómo descargar e instalar Kaspersky Security Scan gratis

Hoy en día cada vez usamos más y más las computadoras y otros aparatos electrónicos. Es por ello que tener un antivirus es necesario. De esa manera proteges tanto tu equipo como tus datos. Las compañías de seguridad y antivirus como Kaspersky por lo general ofrecen productos gratuitos. Esto lo hacen para que las personas se familiaricen con sus productos y vean si les gusta el mismo. Aunque estos antivirus gratis tienen varias limitaciones y están diseñados para prueba, es mejor tener uno a no tener nada. Es por ello que en este artículo te mostraremos cómo descargar e instalar Kaspersky Security Scan gratis. Primero te mostraremos cómo descargar Kaspersky Security Scan, dependiendo de tu país. Luego te mostraremos cómo instalarlo paso a paso en Windows 10.

Cómo descargar Kaspersky Security Scan gratis

La herramienta Kaspersky Security Scan te ayudará a proteger tu PC. El mismo analiza tu PC completamente, buscando virus y software malintencionado. Si detecta algún problema, el antivirus Kaspersky Security Scan te dará un informe completo, así como sugerencias para proteger tu equipo.

Seguramente querrás descargar Kaspersky Security Scan en español. Para así hacerlo hay dos enlaces en español. Uno para España y otro para América Latina. El otro enlace es para la página en el idioma loca. Los enlaces son los siguientes:

Eso te llevara a la página de principal de Kaspersky. En la parte superior verás un enlace que dice Herramientas gratuitas. Haz clic en este enlace, mostrado en la Imagen #0.

 

Enlace para las Herramienta gratuitas de Kaspersky
Imagen #0

 

Entonces pasarás a la página donde verás todas las herramientas que Kaspersky provee libre de costo. Desplázate con el mouse hasta que halles la herramienta que dice Kaspersky Security Scan. Al lado, verás un botón que dice Descargar. Dale clic al botón Descargar, como muestra la Imagen #1.

 

Enlace para iniciar la descarga en cómo descargar e instalar Kaspersky Security Scan gratis
Imagen #1

 

En seguida te saldrá la ventana Guardar como. En esta ventana podrás seleccionar la carpeta donde deseas guardar el archivo que contiene Kaspersky Security Scan. Una vez elijas la carpeta, haz clic en el botón Guardar. Puedes verlo en la Imagen #2.

 

Ventana para guardar el archivo en cómo descargar e instalar Kaspersky Security Scan gratis
Imagen #2

 

A continuación comenzará la descarga de Kaspersky Security Scan. Cuando finalice estarás listo para instalarlo. A continuación te mostramos cómo.

Cómo instalar Kaspersky Security Scan

Una vez finalice la descarga de Kaspersky Security Scan, busca la carpeta dónde lo guardaste. Como alternativa, debe aparecer un acceso directo en tu navegador, como el ejemplo en la Imagen #3.

 

Ejecutando el archivo descargado en cómo descargar e instalar Kaspersky Security Scan gratis
Imagen #3


 

Dale clic al archivo descargado de Kaspersky Security Scan. Cuando lo hagas, se abrirá la ventana del instalador. Espera unos segundos, hasta que aparezca el botón Continuar. Cuando lo veas dale clic, como en la Imagen #4.

 

Botón Continuar en cómo descargar e instalar Kaspersky Security Scan gratis
Imagen #4

En el próximo paso el instalador de Kaspersky Security Scan te preguntará: ¿Le gustaría probar nuestro producto estrella, Kaspersky Internet Security, sin costo? También te mostrará algunas de las características de este otro producto. Si te interesa, puedes leer nuestro otro artículo sobre cómo descargar e instalar Kaspersky Internet Security 2016. También puedes pulsar el botón Descargar e instalar. Si no te interesa y solo quieres Kaspersky Security Scan gratis, hazle clic al botón Omitir. Este botón Omitir se muestra en la Imagen #5.

 

Botón Omitir en cómo descargar e instalar Kaspersky Security Scan gratis
Imagen #5

 

Luego pasarás a una ventana con la barra de progreso de la instalación. Sé paciente en lo que Kaspersky Security Scan se instala en tu computadora. Puedes ver la ventana de instalación en la Imagen #6.

 

Instalación en curso en cómo descargar e instalar Kaspersky Security Scan gratis
Imagen #6

 



Una vez se haya descargado e instalado Kaspersky Security Scan, pasarás a la ventana de agradecimiento. Allí verás una casilla que dice: “Ejecutar Kaspersky Security Scan“. Déjala marcada para ejecutar Kaspersky Security Scan inmediatamente. También verás el botón Finalizar. Haz clic en el mismo, como muestra la Imagen #7.

 

Instalación exitosa y botón Finalizar en cómo descargar e instalar Kaspersky Security Scan gratis
Imagen #7

 

A continuación, se cerrará la ventana de agradecimiento. Se cargará entonces Kaspersky Security Scan. Puedes ver la pantalla principal de éste, en la Imagen #8.

 

Ventana principal del antivirus instalado en cómo descargar e instalar Kaspersky Security Scan gratis
Imagen #8

 

Listo, con estos pasos ya sabes cómo descargar e instalar Kaspersky Security Scan gratis. Déjanos saber qué te parece este producto gratuito en la sección de comentarios.

Compartir artículo en las redes sociales