Cómo descargar e instalar Hola VPN para Internet Explorer

Suele pasar que cuando estamos en Internet buscando o investigando, ya sea alguna información, vídeo o algo diferente nos encontramos con el problema de que cierto contenido no está disponible en algunos países. Para ello está la Hola VPN (red virtual privada) que es una extensión del navegador que se encarga de expandir la Internet permitiendo tener acceso algunas cosas que antes no podías acceder. Esto lo logra redirigiendo la solicitud al pasar por las computadoras y conexiones a Internet de otros usuarios en las zonas no bloqueadas, evadiendo así el bloqueo. Ahora te mostraremos cómo descargar e instalar Hola VPN para Internet Explorer de forma sencilla.

Primero deberás dirigirte al siguiente enlace: http://hola.org/download. Esto te llevará a la página para iniciar la descarga. Una vez ahí darás clic en el botón que dice Download Hola, como se muestra en la imagen #1.

Botón Download Hola en cómo descargar e instalar Hola VPN para Internet Explorer
Imagen #1

En la parte inferior de Internet Explorer, te saldrán varios botones. Uno de ellos es el que dice Ejecutar. Dale clic al botón Ejecutar como ves en la imagen #2.

 



Botón Ejecutar de Internet Explorer
Imagen #2

 

Ahora te saldrá un cuadro pidiendo permiso para comenzar y realizar algunos cambios en la PC. Dale clic al botón , como muestra la imagen #3.

 

Hola VPN pidiendo permiso para hacer cambios al sistema durante instalación
Imagen #3

 

A continuación te saldrá la ventana Hola Setup. Allí verás un texto en inglés y un botón que dice Agree and Install (agregar e instalar). Dale clic a dicho botón como muestra la imagen #4.

Botón Agree and Install para Aceptar los términos e instalar Hola VPN
Imagen #4

 

Ahora espera unos instantes en lo que se instala el Hola VPN. Luego verás un pequeño cuadro que dice Install started anunciando que la instalación está comenzando. Puedes verlo en la imagen #5.



 

Indicador de la instalación del Hola VPN para Internet Explorer
Imagen #5

 

En unos segundos ya tendrás instalado la red virtual privada Hola. Que bien, ahora que sabes cómo descargar e instalar Hola VPN para Internet Explorer. Esta VPN te será de ayuda para acceder contenido que antes no podías debido a las restricciones de algunos países.