Cómo descargar e instalar Hola VPN para Google Chrome

En ocasiones cuando navegamos por Internet suele suceder que no podemos acceder a alguna información debido a que no está disponible en algunos países. Para poder acceder cierto contenido bloqueado se puede usar una red privada virtual (VPN). Una de las más populares es Hola VPN ya que es una extensión de Google Chrome que proporciona un Internet más abierto y sin restricciones. Así que que cuando un usuario accede a ciertos dominios que son conocidos por utilizar geo-bloqueo, la aplicación de Hola VPN redirige la solicitud a pasar por otras PC y conexiones a Internet en las zonas no bloqueados. De esa forma se logra evadir el bloqueo. En este artículo te enseñaremos cómo descargar e instalar Hola VPN para Google Chrome.

Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador Google Chrome e ir al siguiente enlace: http://hola.org/. Puedes ver como se ve en la imagen #1.

 

Accediendo hola.org desde Google Chrome
Imagen #1

 

A continuación verás en pantalla la página para iniciar la descarga. Allí verás un botón grande que dice Comenzar. Dale clic a éste como muestra la imagen #2.



 

Botón Comenzar en cómo descargar e instalar Hola VPN para Google Chrome
Imagen #2

 

Ahora pasarás a la ventana que dice Hola installation. Para continuar, debes darle clic al botón que dice Next como ves en la imagen #3.

 

Botón Next de la ventana Hola installation en cómo descargar e instalar Hola VPN para Google Chrome
Imagen #3

 

Después de darle clic a Next te aparecerá una ventana emergente para la confirmación de la instalación de Hola VPN en Chrome. La misma te preguntará ¿Quieres instalar “Unlimited Free VPN – Hola”?. Más abajo verás un botón que dice Agregar extensión. Dale clic a ese botón para iniciar la adición como muestra la imagen #4.

 

Botón Agregar extensión en cómo descargar e instalar Hola VPN para Google Chrome
Imagen #4

 



Ahora espera unos instantes en lo que la extensión Hola VPN para Chrome descarga e instala. Cuando termine aparecerá un cuadro confirmando la instalación de Hola VPN de manera correcta, el cual puedes ver en la imagen #5.

 

Mensaje de confirmación de que Hola VPN fue exitosamente instalado en Google Chrome
Imagen #5

 

Bien, ahora sabes que cómo descargar e instalar Hola VPN para Google Chrome. Esperamos te sea de ayuda para acceder a ciertas cosas como información, vídeos o páginas que no estén disponibles en tu región.