Cómo descargar e instalar Hola VPN para Firefox

En ocasiones cuando navegamos por la web suele pasar que estamos en busca de alguna información especifica y nos topamos con el siguiente problema. El recurso nos dice que no está disponible en algunos países y por ello no podemos acceder al mismo. Esto puede pasar con alguna información, servicio, vídeos o algo con el trabajo. Para ello está Hola VPN que es una extensión del navegador que te permite expandir la Internet y sin restricciones. Es decir que para aquello que no estaba disponible en tu país, Hola VPN podría ser la solución a tu problema. Es por ello que en este artículo te mostraremos cómo descargar e instalar Hola VPN para Firefox.

Cuando un usuario accede a ciertos dominios que son conocidos por utilizar geo-bloqueo, la aplicación de Hola VPN redirige la solicitud a pasar por las PCs y conexiones a Internet de otros usuarios en las zonas no bloqueados. Eso logra evadir el bloqueo y permitirte acceder al contenido. Ahora te mostraremos como descargar esta herramienta de una manera sencilla para el navegador Firefox. Primero abre Firefox e ingresa al siguiente enlace http://hola.org/. Puedes ver como en la imagen #1.

 

Accediendo la página web del Hola VPN
Imagen #1

 

Eso te llevará a la página principal para comenzar la descarga. Allí verás un botón que dice Comenzar, al cual le darás clic como muestra la imagen #2.

 



Botón Comenzar para proceder a instalar Hola VPN en Firefox
Imagen #2

 

Entonces pasarás a una ventana que dice Hola installation. Allí verás un botón que dice Next (que significa siguiente). Dale clic como ves en el ejemplo en la imagen #3.

 

Botón Next en cómo descargar e instalar Hola VPN para Firefox
Imagen #3

 

Al darle clic a Next aparecerá un pequeño cuadro en la parte superior de tu navegador Firefox. Allí verás un botón que dice Permitir. Dale clic a ese botón para iniciar la instalación del Hola VPN. Esto se muestra en la imagen #4.

 

Botón Permitir para instalar Hola VPN
Imagen #4

 

Luego aparecerá un cuadro solicitando permiso para instalar Hola VPN en Firefox. Verás 2 botones, uno de ellos el que dice Instalar. Hazle clic como muestra la imagen #5.

 

Botón Instalar en cómo descargar e instalar Hola VPN para Firefox
Imagen #5

.



 

Espera pacientemente unos instantes a lo que descarga e instala Hola VPN en Firefox. En unos instantes verás verás un mensaje que dice Hola Better Internet ha sido instalado con éxito. El ejemplo lo puedes ver en la imagen #6.

 

Indicador de que Hola VPN fue instalado exitosamente
Imagen #6

 

Bien, ahora que sabes cómo descargar e instalar Hola VPN para Firefox podrás intentarlo para así solucionar algún problema de búsqueda por las restricciones.