Cómo descargar e instalar AVG Antivirus Protection Pro

En un artículo anterior te mostramos cómo descargar e instalar la versión gratis del antivirus AVG. Como bien sabrás, nada en esta vida es gratis. Aunque los antivirus gratuitos son bastante buenos, por lo general solo te protegen de las vulnerabilidades conocidas. Para mayor protección debes conseguir un antivirus premium como lo es AVG Antivirus Protection Pro. En este artículo te mostraremos cómo descargar e instalar AVG Antivirus Protection Pro gratis por 30 días. Luego de la evaluación puedes determinar si lo compras o no. Comencemos.

El primer paso para obtener el AVG Antivirus Protection Pro es ir a la página de AVG en español disponible aquí. Una vez estés en la página de AVG en español, verás el menú a mano superior derecha. Allí notarás una pestaña que dice Equipo. Desplaza tu mouse y colócalo sobre esa pestaña. Al hacerlo se te mostrará un menú. Ese menú contiene los productos ofrecidos por AVG para PCs. Busca en la lista el producto que dice AVG Antivirus Protection Pro. Cuando lo encuentres, hazle clic como muestra la Imagen #1.

 

Lista de antivirus en cómo descargar e instalar AVG Antivirus Protection Pro
Imagen #1

 

Eso te llevará a otra página para iniciar la descarga del AVG Antivirus Protection Pro. Allí habrá un botón rojo que dice Prueba GRATUITA Descargar. Dale clic a ese botón, mostrado en la Imagen #2.

 

Botón Prueba Gratuita Descargar en cómo descargar e instalar AVG Antivirus Protection Pro
Imagen #2

 

A continuación, dependiendo de la configuración de tu navegador, te saldrá una ventana. Esta te mostrará el Explorador de archivos. Busca la carpeta en la que deseas guardar el AVG Antivirus Protection Pro. Luego haz clic en el botón Guardar, como ves en la Imagen #3.

 

Botón para Guardar el antivirus en cómo descargar e instalar AVG Antivirus Protection Pro
Imagen #3

 

Esto hará que comience la descarga del AVG Antivirus Protection Pro. Cuando termine la misma, podrás hallar el archivo o bien usando el Explorador de archivos, o dando clic en el acceso directo que provee tu navegador. Puedes ver nuestro ejemplo en la Imagen #4.

 

Antivirus descargado en cómo descargar e instalar AVG Antivirus Protection Pro
Imagen #4

 

Cuando halles el archivo hazle clic. Eso hará que Windows te pregunte: ¿Quieres permitir que esta aplicación realice cambios en tu PC? Contesta que , dando clic en el botón. Este botón lo puedes ver en la Imagen #5.

 

Windows 10 preguntando sobre cambios en cómo descargar e instalar AVG Antivirus Protection Pro
Imagen #5

 

La siguiente ventana te preguntará el idioma en el cual deseas instalar el AVG Antivirus Protection Pro. Verás un menú desplegable a la parte superior derecha. Dale clic al mismo y verás los idiomas en orden alfabético. Busca el idioma Español. Notarás que hay 2 modalidades. Español (europeo) y Español (latinoamericano). Escoge la modalidad que desees, según tu región como muestra la Imagen #6.

 

Selecciona el tipo de idioma Español en cómo descargar e instalar AVG Antivirus Protection Pro
Imagen #6

 



Entonces, desplaza tu mouse un poco más abajo en esa misma ventana. Allí verás un botón que dice Instalar ahora. Dale clic a ese botón, como muestra la Imagen #7.

 

Botón Instalar ahora en cómo descargar e instalar AVG Antivirus Protection Pro
Imagen #7

 

A continuación verás que el AVG Antivirus Protection Pro comienza a instalarse. Verás una barra de progreso parecida a la de la Imagen #8.

 

Barra de progreso de la Instalación en cómo descargar e instalar AVG Antivirus Protection Pro
Imagen #8

 

Los antivirus de AVG, vienen con lo que se llama AVG MyAccount. Básicamente es una cuenta desde la cual puedes manejar tu antivirus, tus dispositivos tus preferencias etc. Puedes hacer clic en el botón Crear cuenta y entrar tus datos. Pero, como en este artículo partimos de la premisa que estás probando el producto, puedes darle clic al botón Omitir por ahora. Siempre podrás crear la cuenta luego, si decides comprar el antivirus. Puedes ver estos botones en la Imagen #9.

 

Crear cuente con AVG MyAccount en cómo descargar e instalar AVG Antivirus Protection Pro
Imagen #9

 

Para proseguir con la instalación, ahora pasarás a otra ventana. En la parte inferior izquierda verás un porcentaje. El mismo indica el progreso de la instalación. Sé paciente hasta que termine el mismo. Puedes verlo en la Imagen #10.



 

Terminando la instalación del antivirus en cómo descargar e instalar AVG Antivirus Protection Pro
Imagen #10

 

Una vez esté completamente instalado tu AVG Antivirus Protection Pro, verás que el botón de instalación se torna verde y ahora dirá Protección PRO. Cuando esto pase, ya tu antivirus estará listo y tú protegido. Puedes ver cómo se ve este cambio, en la Imagen #11.

 

Protección habilitada en cómo descargar e instalar AVG Antivirus Protection Pro
Imagen #11

 

AVG Antivirus Protection Pro es un buen producto a un precio asequible. Si te gusta el producto, para comprarlo solo tienes que hacer clic en el botón Comprar la versión PRO ahora, en la parte inferior derecha de la ventana. Puedes ver el botón Comprar la versión PRO ahora, en la Imagen #12.

 

Botón para comprar la versión PRO del antivirus en cómo descargar e instalar AVG Antivirus Protection Pro
Imagen #12

 

Con estos pasos ya sabes cómo descargar e instalar AVG Antivirus Protection Pro.

Compartir artículo en las redes sociales