Análisis del antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos

Tener un antivirus hoy en día es la primera línea de defensa y algo fundamental para proteger nuestros datos y nuestros equipos electrónicos. Los antivirus de Kaspersky se ha posicionado como líderes en la industria de seguridad de sistemas. Con más de 300 millones de usuarios y una presencia internacional, Kaspersky es una compañía que se toma bien en serio la seguridad informática. En este artículo te proporcionaremos un análisis del antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos. Primero te mostraremos las características principales, seguido de las instrucciones para descargar e instalar el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos. Comencemos.

Características principales del antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos

El antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos ante todo te ofrece seguridad contra la amenaza constante que tienen tus sistema de contagiarse de virus, troyanos y otros softwares maliciosos. Una característica de Kaspersky es que ahora provee protección asistida en la nube y también monitorean la publicidad sospechosa para que tus dispositivos no se infecten. Hablando de dispositivos, esta versión particular del antivirus Kaspersky es multidispositivos brindándole protección no solamente a tu PC sino también a tu Mac si tienes una, así como a tu teléfono inteligente Android. La protección a tu móvil no solo incluye defensa ante software malicioso sino que además te proporciona funciones remotas de bloqueo, borrado de datos y ubicación de tu dispositivo en caso de que lo pierdas o te lo roben.

En cuanto a la privacidad, el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos se la toma muy en serio brindándote protección contra el robo de identidad y robo de tu dinero detectando y bloqueando dichos ataques. Ya que hoy en día caso es muy común que las laptops y los celulares incluyan una cámara, el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos se encarga de que no te espíen. Además cuando navegas la web el antivirus protege tu información personal de sitios web poco seguros y también evita que te rastreen. Para compras en línea la tecnología Safe Money (Dinero Seguro) verifica que el sitio web que estás visitando sea seguro y legítimo. Safe Money utiliza una técnica que aísla el sitio web para que no corras riesgos innecesarios, todo esto automáticamente.

Pero la protección no para ahí. Si tienes hijos definitivamente quieres protegerlos de los depredadores en línea y el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos te ayuda a así hacerlo. Puedes bloquear páginas web explícitamente, así como filtrar el contenido que le permitirás ver a tus niños. También puedes controlar las actividades de ellos en las redes sociales y recibir notificaciones al respecto. Con esta versión puedes configurar todo esto tanto para PC, Mac, Android así como iPhone.

El antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos incluye un administrador de contraseñas. Con tantas contraseñas hoy en día se vuelve uno loco. Este administrador lo que hace es guardar tus contraseñas de modo seguro, sincronizarlas con todos los aparatos electrónicos que uses, generar contraseñas seguras y manejarlas automáticamente. Lo único que tienes que recordar es una contraseña muy segura para abrir el administrador de contraseñas y listo. También con el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos tus archivos estarán protegidos. Tanto tus vídeos así como tus fotos, música y documentos personales estarán resguardados con un sistema de copia o backup tanto local como en línea. De ese modo si pierdes tus archivos podrás recuperarlos. Para esos archivos muy personales que no quieres que nadie vea, puedes proteger los mismos también así como eliminarlos del todo.

Referente al rendimiento del antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos, casi ni lo notarás. El antivirus está hecho para consumir la menor cantidad de recursos posibles y salvo que haya que lidiar con un virus muy serio ni cuenta te darás de que el software está corriendo. La interfaz es bastante fácil de usar y no solo eso sino que puedes crear una cuenta “My Kaspersky” completamente gratis la cual te permitirá administrar tus diferentes dispositivos. Basta con una conexión a la Internet y podrás modificar las opciones de seguridad de tus PCs, tabletas y móviles, verificar el estado de los mismos así como de las licencias. También esta herramienta te permite acceder al personal de soporte técnico. A continuación te indicamos qué necesitas para instalar el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos.

Requisitos para instalar el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos

Para instalación en una PC los requisitos para una óptima función del antivirus son los siguientes:

  • Sistema Operativo Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
  • Al menos 2 GB de memoria
  • Espacio libre en el disco de al menos 480 MB
  • Microsoft .NET Framework versión 4.0 o superior
  • Aunque el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos funciona en Windows XP y Windows Vista no es recomendable ya que son sistemas más vulnerables y el rendimiento es más lento.

Para instalación en tabletas Windows se recomienda:

  • Windows 10 o Windows 8/8.1
  • Resolución mínima de 1024×600

Para instalación en computadoras Mac se recomienda:

  • Sistema operativo OS X 10.9, 10.10 o 10.11
  • Al menos 2 GB de memoria
  • Espacio libre en el disco de al menos 550 MB

Para instalación en móviles necesitas:

  • Android versión 4.0 o superior
  • iPhone y iPad: iOS 8.0 o superior
  • Windows Phone 8 o superior

Descargar el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos

Ahora llegó el momento de descargar el antivirus. Haz clic en aquí para ir a la página para descargar el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos. Une vez le des clic pasarás a la página de descargar y una vez ahí desplázate un poco hasta que veas el producto Kaspersky Total Security multidispositivos el cual se muestra en la Imagen #1.

 

Ventana para descargar el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos
Imagen #1

 

El próximo paso es seleccionar la cantidad de PCs a proteger. Para ello verás un menú desplegable donde se te ofrecen las opciones para comprar 1 o más licencias del antivirus. Verás por defecto licencia para comprar antivirus para 1 PC, comprar antivirus para 3 PCs y comprar antivirus para 5 PCs. Escoge la cantidad de PCs según sea el caso como se muestra en la Imagen #2.

 

Seleccionando la cantidad de PCs a proteger con el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos
Imagen #2

 

El siguiente paso es seleccionar el tiempo de duración de la licencia. Puedes escoger comprar la licencia del antivirus por 1 año, comprar en antivirus por 2 años o adquirir el antivirus por 3 años. Selecciona el tiempo apropiado según puedes observar en la Imagen #3.

 

Seleccionando la duración de la licencia del antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos
Imagen #3

 

El siguiente campo es la casilla que dice “Renovación Automática“. Si tienes planes de comprar el antivirus y quedarte con él por mucho tiempo te recomendamos que la marques ya que por hacerlo te dan un descuento y luego puedes cancelar esta opción si así deseas. Puedes ver la casilla en la Imagen #4.

 

Casilla para renovación automática de la licencia del antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos
Imagen #4

 



El próximo paso es darle clic al botón Comprar para proceder. Puedes ver este botón en la Imagen #5.

 

Botón para comprar el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos
Imagen #5

 

Al darle clic al botón Comprar, pasarás al carrito de compras. Allí debes llenar los detalles tales como nombre, dirección, etc. Al ser tus datos personales ahí no podemos ayudarte mucho pero igual te mostramos cómo se ve esta página en la Imagen #6.

 

Detalles de la compra del antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos
Imagen #6

 

Luego de realizar la compra podrás descargar el archivo y recibirás su debida licencia para que puedas instalarlo. A continuación te mostraremos el proceso de instalación del antivirus.

Cómo instalar el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos

Luego que descargues el archivo, debes darle doble clic al mismo para abrirlo. Entonces te saldrá una ventana de Bienvenida a Kaspersky Total Security. Allí verás un botón que dice Instalar. Dale clic éste, como ves en la Imagen #7.

 

Botón para comenzar la instalación del antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos
Imagen #7

 

A continuación se procederá con la instalación del antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos. Se te mostrará una barra de progreso así como las características de este antivirus. Puedes ver las mismas en la Imagen #8.

 



Barra de progreso de la instalación del antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos
Imagen #8

 

Cuando termine el sistema de instalar los archivos correspondientes, te saldrá otra ventana con el mensaje “La aplicación se ha instalado correctamente“. También verás una casilla que dice “Iniciar Kaspersky Total Security” debidamente marcada, así como el botón Finalizar. Hazle clic al botón Finalizar, como muestra la Imagen #9.

 

Botón para finalizar la instalación del antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos
Imagen #9

 

Al darle clic al botón el antivirus comenzará a cargar. La primera vez puede demorarse un poco. Verás una barra de progreso en una ventana como la que muestra la Imagen #10.

 

Cargando el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos por primera vez
Imagen #10

 

A continuación se te pedirá el código de activación. Debes hacer recibido el mismo al efectuar la compra y la descarga. Verifica tu correo de ser necesario. Introduce el mismo en los espacios correspondientes los cuales se muestran en la Imagen #11.

 

Pantalla para activar el antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos entrando el código de activación
Imagen #11

 

Una vez entres el código de activación ya estarás protegido. Esperamos que éste Análisis del antivirus Kaspersky Total Security multidispositivos así como las instrucciones para descargarlo e instalarlo te hayan sido útiles.

Compartir artículo en las redes sociales